Uber dará trabajo temporal

Uber dará trabajo temporal

La compañía líder en movilidad, como estrategia de negocio ahora lanza app para dar trabajo temporal a jóvenes y grandes.

Victor Blankense
4 octubre, 2019

A partir de ayer, cientos de miles de jóvenes y adultos tienen la oportunidad de encontrar trabajos de medio como tiempo bartender, meseros, personal de limpieza, niñeras, entre muchos otros que les permita en tiempos reducidos mejorar sus finanzas personales.

Uber Works, es la app de descarga gratuita que fue lanzada en Chicago y que permitirá conectar empleadores con empleados, esto como parte de la estrategia para mejorar los ingresos de la compañía que fue creada en San Francisco en el 2009 por Garrett Camp y Travis Kalanick.

“Creemos que un nuevo enfoque basado en la tecnología puede proporcionar medios más rápidos y fáciles para que las personas obtengan trabajo, al tiempo que ofrece una mayor comprensión de las muchas oportunidades de trabajo que existen, mejorando la experiencia para los trabajadores y las empresas”, compartió la compañía por medio de un comunicado .

“Nos estamos concentrando en construir bien la plataforma de Uber Works en el área de Chicago y ofrecer valor a los trabajadores y negocios locales”, afirmó el portavoz de la compañía, Van Chau. “Estamos entusiasmados con el potencial de Uber Works y compartiremos más sobre la posible expansión a medida que continuamos creciendo”.

Aunque la compañía comenzó únicamente ofreciendo el servicio de vehículo de transporte con conductor, por años ha ido diversificando su oferta, llamando la atención opciones como automóviles autónomos exclusivamente en las ciudades de Pittsbutgh y San Francisco, Uber Etas, Uber Movement, Uber Fleet y más.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La compañía que ha robado esta semana la atención internacional, abrirá la primera flagship de América Latina en nuestro país

Victor Blankense
8 octubre, 2019

La aerolínea española prevé para el 2020 incrementar sus plazas un 25%, entre ellas está México y otros países latinoamericanos.

Victor Blankense
7 octubre, 2019

La cadena más famosa de cafeterías trabaja en un programa para beneficiar la salud mental de sus empleados en Estados Unidos.

Victor Blankense
6 octubre, 2019

RELACIONADOS