Toyota planea la sustentabilidad de sus autos

Toyota planea la sustentabilidad de sus autos

Para hacerle frente al cambio global de los motores la marca japonesa apunta hacia los autos eléctricos.

PLAYERS of life
8 junio, 2019

Toyota fabrica automóviles eléctricos desde 2010 la cual ha ido mejorando en sus tecnologías para la producción de baterías y reducción de costos para sus motores híbridos.

Con la muestra en el crecimiento acelerado del mercado de los automóviles eléctricos Toyota Motor Corp planea que sus ventas globales sean 50% para el 2025, lo cual reduce 5 años de lo que se tenía estimado por lo cual buscaran a proveedores chinos de baterías para poder sostener el cambio de motores.

La empresa japonesa se enfrenta en estos momentos con una demanda mayor por los autos eléctricos que por los de gasolina, la demanda de autos eléctricos ha ido en aumento con ganancias lentas dadas las economías de escala comento Shigeki Terashi, Vicepresidente Ejecutivo.

Toyota se encuentra prepara para los cambios en las regulaciones que cada año se vuelven más estrictas en las emisiones, requiriendo mayor cantidad de baterías con iones de litio para los próximos 5 años.

Los proveedores chinos con los que cuenta Toyota Motor Corp son las empresas Contemporary Amperex Techonolgy Co Ltd y BYD Co Ltd.

Los modelos de vehículos eléctricos que actualmente maneja Toyota es Prius y las versiones hibridas como el Camry, RAV4 y Corolla.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La compañía que ha robado esta semana la atención internacional, abrirá la primera flagship de América Latina en nuestro país

Victor Blankense
13 septiembre, 2019

Si no sabes qué pedir, aquí te damos una idea

PLAYERS of life
13 septiembre, 2019

La empresa japonesa que vende más de $10,000 millones de dólares al año, ahora lanza Ring Fit Adventure para activar a los gamers

Victor Blankense
12 septiembre, 2019

RELACIONADOS