Suburbia llegará a las 130 tiendas

Suburbia llegará a las 130 tiendas

Para cerrar el 2018 la marca hermana de Liverpool planea tener 130 tiendas y en un plan de cinco años buscará llegar a las 250 en el país.

Victor Blankense
5 diciembre, 2018

La cadena de tiendas de moda que forma parte del grupo de Liverpool, planea duplicar su red comercial, buscará subir abrir alrededor de 30 tiendas para el siguiente año.

Actualmente, Suburbia cuenta con 130 tienda en México, en las que brinda atención y servicio de venta de productos de moda para toda la familia.

En los últimos meses, Liverpool aceleró la expansión de Suburbia, con la apertura de nuevos almacenes en Atlacomulco, Querétaro y Ciudad de México, entre otras localidades. El gigante mexicano de tiendas departamentales transformará también algunas de las tiendas de Fábricas de Francia en establecimientos de Suburbia y de su cadena homónima.

Entre enero y septiembre de este año, los ingresos de Suburbia ascendieron a $10,428 millones de pesos mexicanos, es decir poco más de $539.5 millones de dólares, lo que supuso un 59% más que en el mismo periodo del año anterior. La cifra representa el 16% del total del negocio de Liverpool en los nueve primeros meses del ejercicio.

Como parte de la estrategia de Liverpool de incrementar su presencia en e-commerce, subió a Suburbia lanzó su propia plataforma.

El grupo de tiendas departamentales finalizó los nueve primeros meses del ejercicio con un crecimiento del 12.2%, hasta $4,508.3 millones de dólares. Por otra parte, la utilidad de Liverpool fue de $29.5 millones de dólares, un 32,5% más.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La europea planea contar con un centenar de tiendas para el 2021 en México y le hace honor invitando a diseñadores a crear una colección inspirada en tierra azteca.

PLAYERS of life
8 febrero, 2019

El magnate Carlos Slim inyectará capital a la famosa tienda Miniso, por medio de un holding en el que por primera vez un latinoamericano participará.

PLAYERS of life
7 febrero, 2019

El grupo especializado en moda deportiva outdoor abre en México nueva tienda, además de los puntos de venta en Guadalajara, Monterrey, Cancún y Puebla.

Victor Blankense
6 febrero, 2019

RELACIONADOS