Starbucks sorprende a Jalisco

Starbucks sorprende a Jalisco

Llega al corazón de la perla tapatía el Starbucks Reserve™ bar, la tercera en el país después de CDMX y Monterrey.

Victor Blankense
10 mayo, 2019

Fue el día de ayer 9 de mayo que abrió la tercera tienda en México con este formato que impulsa los límites de la innovación para crear nuevos momentos de conexión en torno al café. Esta nueva opción para los amantes del café se encuentra en el centro comercial Plaza Andares.

La compañía lanzó este concepto definiéndolo como la evolución de la experiencia Starbucks, inspirada en las Roasteries de la compañía alrededor del mundo, y en la pasión que Starbucks tiene por el café. La primera Starbucks Reserve™ bar en el país se inauguró en abril del 2018, en la Ciudad de México, y la segunda se abrió en febrero de este año, en Nuevo León.

“La apertura de esta espectacular tienda Reserve™ bar en Jalisco -la cuarta en América Latina- simboliza nuestro compromiso por continuar ofreciendo experiencias excepcionales a nuestros clientes de la región, invirtiendo en nuevos formatos de tiendas y en la innovación de productos que enaltecen el café”, comentó Ricardo Rico, vicepresidente y gerente general de Starbucks para Latinoamérica y el Caribe. “México es un claro ejemplo de la continua promesa que vemos en el mercado latinoamericano, al aportar aún más innovación y continuar superando las expectativas de nuestros clientes, por lo que no podríamos estar más emocionados de que más mexicanos puedan vivir la experiencia inmersiva y única de café que ofrece nuestra nueva tienda Reserve™ bar de Plaza Andares”.

Este nuevo concepto de tienda eleva la Experiencia Starbucks a un nivel nunca antes visto en Jalisco, al ofrecer una línea de café bajo el nombre de Starbucks Reserve™, conocidos  por ser granos especiales, de lotes pequeños alrededor del mundo, y disponibilidad limitada. Esta tienda abre con seis cafés Starbucks Reserve™ provenientes de Etiopía, Vietnam, Kenia y Guatemala, que probablemente no se podrán encontrar nuevamente.

Existen atributos que hacen de una Starbucks Reserve™ bar una experiencia única, entre los que destacan: una barra de café inmersiva con métodos de preparación artesanales y sofisticados; bebidas exclusivas de esta tienda, a base de cafés Starbucks Reserve®; así como Nitro Cold Brew, una inyección de nitrógeno al café Reserve Cold Brew, que genera una textura más suave y cremosa, creando un efecto de cascada que proporciona una experiencia diferente de café frío. Estas experiencias de café son dirigidas por una plantilla de 21 Coffee Masters, grupo de baristas reconocidos con el mandil negro debido a su pasión y el más alto nivel de conocimiento en café por Starbucks.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se anunció el arranque del programa de retención de impuesto a las plataformas digitales de transporte y servicio de entrega de alimento a domicilio.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Tras una fuerte negociación entre ambas naciones, las empresas mexicanas de acero y aluminio celebran la eliminación de aranceles.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Con la fuerte confianza que tiene en el país, la aerolínea busca invertir en la compra de equipo aeronáutico.

PLAYERS of life
19 mayo, 2019

RELACIONADOS