PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

,

Starbucks pone alto a publicidad pagada en redes sociales

Los comentarios de odio y racismo hacen que la compañía pause su presupuesto promocional en redes social, menos en YouTube.

Por

Starbucks detendrá la publicidad en Estados Unidos en todas las plataformas de redes sociales mientras explora las mejores formas de ayudar a detener la propagación del discurso de odio, informó el día de hoy la compañía.

La empresa “tendrá conversaciones internas y con socios de medios y organizaciones de derechos civiles para detener la propagación del discurso de odio”.

La pausa en las redes sociales de Starbucks no incluirá YouTube, que es propiedad de Google de Alphabet. Continuará publicando en las redes sociales sin promoción pagada.

También dijo que aunque Starbucks está pausando la publicidad, no se está uniendo a la campaña de boicot “Stop Hate For Profit”, que comenzó a principios de este mes.

Más de 160 empresas, incluidas Verizon Communications y Unilever, se suscribieron para dejar de comprar anuncios en Facebook, la plataforma de redes sociales más grande del mundo.

+DESTACADO