Soriana se une con empresas para apoyar a la sociedad

Soriana se une con empresas para apoyar a la sociedad

Frente a la crisis sanitaria del país, empresas mexicanas se unen para apoyar: Soriana, Coppel, Fundación FEMSA y Santander.

Victor Blankense
16 mayo, 2020

Soriana se une junto a Coppel, Fundación FEMSA y Santander, para crear un fondo de donaciones que multiplicará por cuatro las donaciones de la sociedad en general, recursos que se destinarán para protección de personal médico y enfermería de centro de servicio público en el país.

En la aportación del capital semilla de este fondo, también se sumaron OXXO y Fundación Televisa, que ayudará por su parte a la difusión de esta iniciativa.

El objetivo de esta campaña es que por cada peso que la gente done, las cuatro empresas mencionadas donará cuatro pesos para la adquisición de material médico, la cual consiste en cubrebocas y mascarillas, y que serán donas al personal de la salud del país.

En una primera instancia se pretende brinda apoyo a 15 mil trabajadores de la salud, pero el objetivo es ofrecer el material a 70 mil para salvaguardar su salud mientras atienden a personas contagiadas por coronavirus.

El fondo ya dispone de recursos iniciales, proporcionados por estas cuatro empresas, además de las aportaciones económicas de Oxxo y Fundación Televisa.

Con respecto a lo anterior, es necesario aclarar que Oxxo hizo una aportación inicial mediante una donación por parte de café Andatti, mientras que Fundación Televisa, además de aportar al fondo inicial, también hará difusión de la iniciativa.

Cualquier persona que quiera sumarse a la causa, podrá hacer sus donaciones económicas hasta el próximo 30 de junio, en la cuenta Santander, 65501821470 o clave interbancaria, 00145231065501821470.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

La cigarrera probará en humanos vacunas hechas a base de proteínas de hojas de tabaco.

Victor Blankense
25 mayo, 2020

Bodega Aurrera anunció que ahora los mexicanos podrán hacer sus compras a través de su sitio web o app para iOS y Android

Victor Blankense
24 mayo, 2020

El gobierno de Puebla emitió un decreto que detiene la reanudación de actividades de la industria automotriz

Victor Blankense
23 mayo, 2020

RELACIONADOS