Shake Shack empieza a recorrer el país

Shake Shack empieza a recorrer el país

El restaurante de hamburguesas abrirá su primera sucursal fuera de CDMX y planea tener en el país 30 unidades para el 2028

Victor Blankense
17 enero, 2020

El Estado de México será la tierra donde aterriza la tercera sucursal de la marca neoyorquina que vio la luz por primera vez en el 2004 en el Madison Square Park. La ubicación específica será dentro del Centro Comercial Plaza Satélite.

Grupo Toks, perteneciente a Grupo Gigante fue el encargado de traer a Shake Shak al país en el 2019. El grupo actualmente cuenta con más de 235 unidades entre las que están Toks, Panda Express y Shake Shack.

Una de las novedades es que la sucursal tendrá ilustraciones del diseñador mexicano Aldo Crusher

La nueva sucursal en el Edomex es la tercera de la cadena estadounidense en México, y fue ilustrada por el diseñador mexicano Aldo Crusher.

En México los precios de las hamburguesas comienzan desde $85 pesos, mientras que en Estados Unidos comienzan desde $4.19 dólares.

La apertura de las nuevas unidades requieren de una inversión que supera los 30 millones de pesos y la compañía se encuentra feliz por esta oportunidad de expandirse en el país.

Desde que se inauguró el Shack original en 2004 en el Madison Square Park de Nueva York, la compañía se ha expandido a más de 275 ubicaciones en Estados Unidos, además alrededor de 90 ubicaciones internacionales, incluyendo Londres, Hong Kong, Shanghái, Singapur, Filipinas, México, Estambul, Dubai, Tokio, Moscú, Seúl y más.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

En el otoño de este año la marca sueca abrirá sus puertas por primera vez en nuestro país y además contará con un restaurante

Victor Blankense
17 febrero, 2020

100,000 vehículos de la marca japonesa serán producidos en la nueva planta mexicana para el 2021

Victor Blankense
16 febrero, 2020

Empresas líderes de cerveza, vino y licor buscan la reducción de consumo en menores de edad, exhibiendo etiquetas más claras

Victor Blankense
16 febrero, 2020

RELACIONADOS