Septiembre tendrá la semana más emprendedora

Septiembre tendrá la semana más emprendedora

Del 10 al 14 de septiembre los asistentes disfrutarán sin costo más de 500 conferencias sobre tecnología, financiamiento, inclusión y más.

Victor Blankense
9 agosto, 2018

Si estás en búsqueda de emprender o consolidar tu micro, pequeño o mediano negocio, regresa el evento ideal para ti donde podrás tener más herramientas y soluciones a todas esas dudas de cómo comenzar o continuar en el mercado.

“Evolución del Ecosistema Emprendedor” será la temática principal de esta edición que tiene como eje la innovación, el financiamiento y las tecnologías emergentes.

Para identificar cuáles son los contenidos que mejor se adapten a los asistentes, se han generado seis perfiles que los ayudará a tener una mejor experiencia:

• Emprendedor en potencia
• Emprendedor con idea
• Estudiante
• Empresario
• Inversionista
• Innovador

El evento tendrá 10 ecosistemas temáticos, diseñados para que los asistentes aprendan a:

– Incorporar nuevas tecnologías a sus procesos productivos.
– Diversificar sus productos a través de la vinculación con actores clave del ecosistema emprendedor.
– Conocer y desarrollar herramientas de valor para generar proyectos de alto impacto.
– Aprovechar la asesoría y capacitación personalizada para que desarrollen satisfactoriamente su modelo de negocio.

Por primera ocasión se presentará la Jaula de Drones, un espacio donde se realizarán competencias eliminatorias nacionales, educación con talleres de armado, vuelo de drones, ediciones de videos aéreos, impresiones con equipos 3D, reciclados, satélites CANSAT, emprendimientos, y modelos de negocios sustentables, entre otras actividades.

Otra de las actividades con gran valor será el NAO Challenge, una serie de desafíos que ponen a prueba las competencias en programación de los participantes, quienes deberán lograr que un robot humanoide realice actividades de la vida diaria.

Habrá paneles de casos de éxito con enfoque en los sectores de innovación, salud, tecnología, industria cinematográfica, trabajo colaborativo y deporte, entre otros, para que los emprendedores mexicanos compartan sus historias e inspiren a más jóvenes a emprender compartiendo los retos y oportunidades a las que se han enfrentado.

Todos los asistentes podrán participar en más de 500 conferencias, seminarios y talleres impartidos por especialistas nacionales e internacionales sobre temas de calidad, tecnología, financiamiento, competitividad, cultura empresarial, cómo iniciar un negocio, cómo exportar, aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, inclusión financiera e inclusión digital, entre otras grandes oportunidades y soluciones para emprender, consolidar un negocio y generar ingresos.

Inscríbete en www.semanadelemprendedor.gob.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Bajaj, la empresa que busca quitarle el reino a Italika tienen planes de expansión en el país y comienza a coquetearle a Grupo Surman.

Victor Blankense
7 agosto, 2018

Como una novedad llega a nuestro país la primera tienda de la marca global líder en impresión de todos los formatos.

Victor Blankense
6 agosto, 2018

La minorista apostará por la venta de gas en sus tiendas, lo que le permitirá diversificar su cartera de productos y ganar mercado frente a su competencia.

Victor Blankense
5 agosto, 2018

RELACIONADOS