¿Quién dijo que Volaris era segura?

¿Quién dijo que Volaris era segura?

La aerolínea mexicana con fuerte presencia en Estados Unidos, es reconocida por Airlineratings.com como una de las más seguras del mundo.

Victor Blankense
5 enero, 2019

Volaris fue nuevamente reconocida por el prestigioso sitio Airlineratings.com, como una de las líneas aéreas más seguras del mundo.

Airlineratings.com ha sido considerado como el sitio más acreditado de evaluación y calificación de productos de seguridad de la industria aeronáutica. La organización, realiza su evaluación de las líneas más seguras del mundo tomando en cuenta una amplia gama de factores que incluyen: auditorías de los órganos de gobierno y de la industria de la aviación; registro de incidentes graves y accidentes; rentabilidad, iniciativas de seguridad líderes en la industria, y edad de la flota.

“Aparecer nuevamente entre las aerolíneas más seguras en Airlineratings.com revalida nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de seguridad en nuestra operación. Agradecemos a todo nuestro personal técnico aeronáutico por su dedicación y esfuerzo, y reiteramos nuestro compromiso de seguridad y servicio” aseguró José Luis Suárez, Chief Operating Officer de Volaris.
Volaris cuenta con la aprobación de la estricta Auditoría de Seguridad Operativa de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IOSA).

Volaris es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Ha destacado por su oferta de tarifas base bajas para estimular el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una vasta opción de productos.

Comenzó sus operaciones operar en marzo del 2006 y ha logrado incrementar sus rutas de cinco a más de 175 y su flota de cuatro a 73 aeronaves. Volaris ofrece más de 339 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 40 ciudades en México y 29 ciudades en los Estados Unidos y Centroamérica, con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano.

TOP 10 SAFEST LOW-COST AIRLINES FOR 2019

Flybe (Inglaterra)
Frontier (USA)
HK Express (Hong Kong)
Jetblue (USA)
Jetstar Australia / Asia (Australia)
Thomas Cook (UK)
Volaris (México)
Vueling (España)
Westjet (Canadá)
Wizz (Hungría)
• Aparición por órden alfabético. Más sobre los listados en www. airlineratings.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Uno de los grupos empresariales más grandes del norte, dio a conocer que vendió su negocio de calentadores por $2,787 millones de pesos

Victor Blankense
14 enero, 2019

El Índice de Confianza del Consumidor anotó en el último mes del año su segundo mayor crecimiento de 2018, hasta 108.6 puntos.

PLAYERS of life
13 enero, 2019

La joyería mexicana continua creciendo a nivel global, cuenta actualmente con 75 tiendas y planea en el 2019 aumentar facturación en 5%.

Victor Blankense
12 enero, 2019

RELACIONADOS