Puma meterá los goles españoles

Puma meterá los goles españoles

2.7 billones de espectadores verán a Puma recorrer las canchas donde jueguen los participantes de LaLiga Española.

Victor Blankense
16 abril, 2019

La marca alemana Puma, fundada por Rudolf Dassler ha logrado un acuerdo para convertirse en socio comercial a largo plazo de la mundialmente aclamada liga española de futbol.

Esta relación comenzará a partir de la temporada 2019/20, donde PUMA será el responsable de producir el balón oficial para todos los juegos en las categorías más importantes de España: LaLiga Santander y La Liga 1|2|3.

LaLiga se ha convertido en una de las principales ligas del mundo, con una audiencia total de 2.7 billones de espectadores anuales en 183 países y más de 80 millones de seguidores en redes sociales. Este patrocinio ampliará significativamente la visibilidad de PUMA en el campo y fortalecerá su posición como una marca líder dentro del futbol.

Ambas compañías comparten una larga historia, pero también un espíritu joven y una visión de crecimiento que será impulsada por esta alianza.

PUMA agrega a LaLiga a un robusto portafolio de jugadores que forman parte de sus campañas, entre ellos están Luis Suárez, Antoine Griezmann, Jan Oblak, Samuel Umtiti, Santi Cazorla, Marc Bartra y Giovani Lo Celso. El inicio de la temporada 2019/20 de LaLiga también incluirá la incorporación de dos nuevos clubes: Valencia CF y Girona FC.

Los valores de PUMA de ser valiente, seguro, determinado y alegre encajan perfectamente con los de LaLiga: trabajo en equipo, superación, igualdad, respeto, tolerancia, juego limpio y autenticidad. También comparten una visión internacional, la pasión por tener el mejor producto y el compromiso de transformar a la sociedad a través de los valores universales del deporte.

“Estamos extremadamente orgullosos de habernos asociado con una de las mejores o la mejor liga de futbol del mundo” dijo Johan Adamsson, Director de Marketing Deportivo de PUMA. “El balón es el elemento más esencial en el futbol y este patrocinio es la personificación del rendimiento. LaLiga cuenta con algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo. Este es otro paso en nuestros esfuerzos para lograr que no haya futbol sin PUMA y garantizar un alcance global aún más sólido para nuestra marca”.

Juan Carlos Díaz, Director de Marketing y Comercial de LaLiga agregó: “Es un honor que una marca históricamente importante como PUMA, que además de vestir a grandes equipos, importantes deportistas y artistas reconocidos, se asocie con LaLiga, la mejor liga nacional de futbol en el mundo y aporte toda su calidad técnica a nuestro balón, elemento importante de nuestra competencia. Estamos convencidos de que este acuerdo será muy fructífero para ambas compañías y nos permitirá continuar enfrentando nuestros desafíos futuros”.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

Empresas líderes de cerveza, vino y licor buscan la reducción de consumo en menores de edad, exhibiendo etiquetas más claras

Victor Blankense
16 febrero, 2020

Robert J. Scaringe, fundador de Rivian acaparó la atención de Lincoln Motor Company y le fabricará modelos de vehículos eléctricos

Victor Blankense
15 febrero, 2020

Airbnb presenta su tendencia con diez destinos en nuestro país que mayor probabilidad de alojamiento tendrán este año

Victor Blankense
14 febrero, 2020

RELACIONADOS