Pepsi comprará empresa china

Pepsi comprará empresa china

PepsiCo Inc dio a conocer que está en negociaciones para adquirir la empresa de snacks BE & Cheery por $705 millones de dólares

Victor Blankense
24 febrero, 2020

El fabricante multinacional de alimentos y bebidas norteamericano dijo que la adquisición de Be & Cheery, que vende snacks desde nueces hasta frutas secas principalmente en plataformas de comercio electrónico chinas, fue un paso importante en su objetivo de convertirse en la principal compañía de alimentos y bebidas enfocada en el consumidor de China.

“Be & Cheery agrega capacidad directa al consumidor, posicionándonos para capitalizar el crecimiento continuo en el comercio electrónico y una marca local que puede extenderse a través de una amplia cartera de productos, a través de canales en línea y fuera de línea”, Ram Krishnan , CEO de PepsiCo Greater China.

“También esperamos aprovechar las capacidades de innovación y conocimiento del consumidor de Be & Cheery para impulsar la innovación en otros mercados clave de crecimiento de PepsiCo”.

Haoxiangni, con sede en la ciudad oriental de Hangzhou, dijo en un documento separado que había decidido vender ya que quería centrarse en el negocio de jujube.

Fundada en 2003, Be & Cheery es una de las compañías de snacks en línea más grandes de China e informó ingresos de alrededor de 5 mil millones de yuanes ($711.7 millones de dólares) en 2019.

La transacción está sujeta a un voto de los accionistas de Haoxiangni, ciertas aprobaciones regulatorias y otras condiciones habituales.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

La fabricante de Corona buscará conversar con el Presidente, después de la consulta que rechazó la construcción de la nueva planta en México

Victor Blankense
24 marzo, 2020

Debido al cierre de fronteras para evitar propagación del coronavirus, cerrará algunos vuelos de América, Asia y Europa

Victor Blankense
23 marzo, 2020

Revoluciona tu vida y disfruta de un hogar inteligente y seguro con la tecnología IoT.

Giovanna Rojas
22 marzo, 2020

RELACIONADOS