PEMEX Y JBIC se unen para promover el impulso del sector energético

PEMEX Y JBIC se unen para promover el impulso del sector energético

El director general de Pemex y el Vicegobernador del Banco Japonés JBIC firman de Memorádum de Entendimiento

PLAYERS of life
9 marzo, 2019

El director general de Pemex Octavio Romero Oropeza y el Vicegobernador del Banco Japonés de Cooperación Internacional (JBIC) Nobumitsu Hayashi se reunieron en la Torre Ejecutiva Pemex donde firmaron un Memorándum de Entendimiento para intercambiar experiencia y buscar promover áreas de oportunidad estratégicas para contribuir en el desarrollo del sector energético.

Pemex y JBIC mantuvieron el compromiso de mantener y seguir trabajando la buena relación entra las instituciones. La firma del memorándum fortalece la relación de ambas parte y brindan las oportunidades financieras en el futuro con JBIC.

Pemex mantiene una relación con el Banco Japonés desde 1991 cuando se les otorgó una línea de crédito para impulsar el proyecto de refinación sobre seguridad y combustibles limpios. JBIC ha participado realizado diversos préstamos para el financiamiento de varios proyectos prioritarios.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La caída de la red social afectó a millones de usuarios alrededor del mundo en la red social y servicios tales como Instagram y Messenger gran parte del día 13 de marzo

PLAYERS of life
14 marzo, 2019

La expectativa de derrama económica para este 2° fin de semana largo supera los $3,586 millones de pesos en hospedaje.

Victor Blankense
14 marzo, 2019

Estará diseñada para procesar crudo pesado con un costo entre 6,000 y 8,000 millones de dólares.

PLAYERS of life
13 marzo, 2019

RELACIONADOS