PEMEX Y JBIC se unen para promover el impulso del sector energético

PEMEX Y JBIC se unen para promover el impulso del sector energético

El director general de Pemex y el Vicegobernador del Banco Japonés JBIC firman de Memorádum de Entendimiento

PLAYERS of life
9 marzo, 2019

El director general de Pemex Octavio Romero Oropeza y el Vicegobernador del Banco Japonés de Cooperación Internacional (JBIC) Nobumitsu Hayashi se reunieron en la Torre Ejecutiva Pemex donde firmaron un Memorándum de Entendimiento para intercambiar experiencia y buscar promover áreas de oportunidad estratégicas para contribuir en el desarrollo del sector energético.

Pemex y JBIC mantuvieron el compromiso de mantener y seguir trabajando la buena relación entra las instituciones. La firma del memorándum fortalece la relación de ambas parte y brindan las oportunidades financieras en el futuro con JBIC.

Pemex mantiene una relación con el Banco Japonés desde 1991 cuando se les otorgó una línea de crédito para impulsar el proyecto de refinación sobre seguridad y combustibles limpios. JBIC ha participado realizado diversos préstamos para el financiamiento de varios proyectos prioritarios.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se anunció el arranque del programa de retención de impuesto a las plataformas digitales de transporte y servicio de entrega de alimento a domicilio.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Tras una fuerte negociación entre ambas naciones, las empresas mexicanas de acero y aluminio celebran la eliminación de aranceles.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Con la fuerte confianza que tiene en el país, la aerolínea busca invertir en la compra de equipo aeronáutico.

PLAYERS of life
19 mayo, 2019

RELACIONADOS