NFL va a Las Vegas

NFL va a Las Vegas

El próximo Draft del deporte estelar de Estados Unidos se llevará a cabo en la ciudad que será casa de los Raiders

Victor Blankense
22 enero, 2020

Reuniendo a fanáticos y jugadores, el 85º Draft de la NFL organizará varios eventos gratuitos en lugares emblemáticos de Las Vegas, del 23 al 25 de abril del 2020. El Draft llega a Las Vegas mientras los Raiders se preparan para embarcarse en su primera temporada en la ciudad dentro del nuevo estadio Allegiant. Los eventos: NFL Draft Red Carpet, NFL Draft Main Stage y NFL Draft Experience, incluirán actividades gratuitas y espectáculos en vivo, lo que traerá un nuevo nivel de emoción al Draft que solo Las Vegas podría proporcionar.

“Disfruta de la energía única de las locaciones de Las Vegas, mientras el telón de fondo para el Draft de la NFL 2020 eleva aún más tu experiencia”, dijo PETER O’REILLY, Vicepresidente ejecutivo, de CLUB BUSINESS & LEAGUE EVENTS. “Esperamos continuar trabajando estrechamente con los Raiders, los funcionarios de Las Vegas y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas para crear una celebración inolvidable de una semana para nuestros fans, los prospectos entrantes y nuestros socios, mientras nos preparamos para los próximos 100 años de la NFL”.

Con el trasfondo icónico del Strip, el escenario principal para el Draft se construirá junto al Caesars Forum. Gratis y abierto al público, los fans están invitados a reunirse en la zona de observación del escenario para ver las selecciones de la primera ronda (jueves), las rondas 2-3 (viernes) y las rondas 4-7 (sábado). El escenario principal también presentará actuaciones diarias durante todo el Draft.

Los tres días del Draft de la NFL se transmitirán en NFL Network, ESPN, ESPN Deportes y ABC, incluidas dos noches de cobertura en horario estelar los jueves y viernes.

“Los Raiders están encantados de unirse a Las Vegas Convention and Visitors Authority, y la comunidad local para dar la bienvenida a los fanáticos a Las Vegas para el Draft de la NFL 2020”, dijo el presidente de Raiders, MARC BADAIN. “Así como el viaje de la NFL comienza el fin de semana del para muchos jugadores jóvenes, el viaje de los Raiders en la Capital Mundial del Deporte y el Entretenimiento también está comenzando. No hay mejor lugar para exhibir este evento que en el famoso bulevar de Las Vegas, y los fans disfrutarán de una experiencia verdaderamente única”.

La NFL Draft Experience será gratuita y estará abierta a los fans en los siguientes horarios:

Jueves, 23 de abril: 12:00 p.m. – 9 p.m. PT o al final de la primera ronda

Viernes 24 de abril: 12:00 p.m. – 9 p.m. PT o al final de la tercera ronda

Sábado 25 de abril: 9 a.m. – 6 p.m. PT o al final de la séptima ronda

“Estamos entusiasmados de asociarnos con la NFL y los Raiders para nuestro primer gran evento juntos en Las Vegas”, dijo STEVE HILL, presidente y director ejecutivo principal del LAS VEGAS CONVENTION AND VISITORS AUTHORITY. “Nuestro destino se enorgullece de crear eventos y experiencias inolvidables, y creemos que el Draft 2020 estará entre los eventos más emocionantes que Las Vegas haya organizado. Esperamos dar la bienvenida a cientos de miles de fanáticos de la NFL a nuestro destino de clase mundial el 23 de abril.”





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

En el otoño de este año la marca sueca abrirá sus puertas por primera vez en nuestro país y además contará con un restaurante

Victor Blankense
17 febrero, 2020

100,000 vehículos de la marca japonesa serán producidos en la nueva planta mexicana para el 2021

Victor Blankense
16 febrero, 2020

Empresas líderes de cerveza, vino y licor buscan la reducción de consumo en menores de edad, exhibiendo etiquetas más claras

Victor Blankense
16 febrero, 2020

RELACIONADOS