Netflix va ganando la pelea

Netflix va ganando la pelea

El líder del streaming agregó 8.7 millones de suscriptores el 4Q 2019, aunque refuerzan la competencia Apple TV+, Disney+ y HBO Max

Victor Blankense
21 enero, 2020

Netflix Inc agregó más suscriptores de pago de lo que Wall Street esperaba en el cuarto trimestre, ya que se enfrentó a la nueva competencia de los servicios de menor costo de Walt Disney Co y Apple Inc por primera vez en la guerra de transmisión de videos.

El líder de medios de transmisión dio a conocer que agregó 8.76 millones de suscriptores globales en el cuarto trimestre del 2019, impulsados ​​por fuertes lanzamientos que incluyeron una nueva temporada del drama real “The Crown” y dos películas nominadas a los Oscar a la mejor película.

Las acciones de Netflix se mantuvieron estables en las operaciones fuera de horario el martes.

El servicio Disney + se lanzó en los Estados Unidos y Canadá el 12 de noviembre con un costo a de $7 dólares por mes y $13 por mes en un paquete con ESPN+ y Hulu; llegó a 10 millones de suscripciones en su primer día. Apple TV+ por su parte, se lanzó el 1 de noviembre por $5 dólares mensuales y es gratis durante un año con la compra de algunos dispositivos Apple: su rendimiento ha sido más difícil de definir. Por su parte AT&T, propietario de WarnerMedia lanzará HBO Max que costará %15 dólares a partir de mayo.  

Netflix está disponible en más de 190 países; su plan estándar de Estados Unidos cuesta $ 13 por mes.

La compañía reconoció que la presión competitiva tendría un impacto en su negocio en los Estados Unidos, donde el crecimiento de suscriptores no alcanzó las estimaciones de los analistas.

Netflix dijo el martes que espera agregar 7 millones de suscriptores a nivel mundial en el primer trimestre, por debajo del promedio de los analistas de 8.82 millones, según datos del IBES de Refinitiv.

LISTA PELÍCULAS PRODUCIDAS POR NETFLIX PARTICIPANDO EN THE OSCARS 2020

  • The Irishman
  • Marriage Story
  • The Tow Popes
  • I Lost My Body
  • Klaus




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

En el otoño de este año la marca sueca abrirá sus puertas por primera vez en nuestro país y además contará con un restaurante

Victor Blankense
17 febrero, 2020

100,000 vehículos de la marca japonesa serán producidos en la nueva planta mexicana para el 2021

Victor Blankense
16 febrero, 2020

Empresas líderes de cerveza, vino y licor buscan la reducción de consumo en menores de edad, exhibiendo etiquetas más claras

Victor Blankense
16 febrero, 2020

RELACIONADOS