Negocio deportivo sigue creciendo en México

Negocio deportivo sigue creciendo en México

Under Armour continua su expansión en México con la apertura de 5 nuevas sucursales distribuidas en el centro, occidente y norte del país.

Victor Blankense
1 noviembre, 2018

La marca deportiva norteamericana cuenta con una gran competición en el mercado internacional y ha elegido a México como su país estrella en Latinoamérica para expandir su presencia territorial, buscando cerrar el año con cinco nuevas sucursales en Monterrey, CDMX, Guadalajara y Estado de México.

Recientemente Under Armour abrió sus puertas en Mérida, dentro del centro comercial The Harbour. Asimismo, Punto Valle en Monterrey, es otra de las sucursales que la marca tiene planeada abrir durante este año.

En Guadalajara, la marca deportiva crecerá por partida doble, ya que contará con nuevas sucursales dentro del imponente centro comercial The Landmark, así como en Plaza Atrio.

Para el centro del país, abrirá las puertas en CDMX en Plaza Aeropuerto y en el Estado de México en el complejo Town Square Metepec.

Under Armour operará en el país poco más de una veintena de tiendas propias, además de la participación que tiene en tiendas departamentales y multimarcas especializadas en deportes.

Durante este año, la marca incremento su presencia en CDMX en las dos tiendas que abrió en el centro comercial Artz Pedregal y Parque Las Antenas, asimismo, la compañía global festejó su tienda número 1,000 que se ubica en Plaza Satélite.

En Latam, Under Armour creción un 28% durante el año pasado, generando ingresos por $181.3 millones de dólares, aunque globalmente tuvo una perdida en su ejercicio de más de $40 millones de dólares. Este 2018 la compañía continua seguir encontrando en la región latinoamericana un gran mercado que apoye a tener finanzas sanas a nivel internacional.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fibra Uno apuesta por la cadena mexicana restaurantera y abrirán sucursales en Ciudad de México, Guadalajara y Cancún.

Victor Blankense
9 noviembre, 2018

Nescafé es la apuesta del grupo empresarial restaurantero y con la apertura de dos sucursales camina hacia su objetivo de 150 tiendas en el país.

Victor Blankense
8 noviembre, 2018

El grupo joyero de origen danés ha trazado un plan de expansión en el país y ya cuenta con 37 tiendas propias, estrategia para ganar terreno competitivo.

Victor Blankense
7 noviembre, 2018

RELACIONADOS