Mumuso se enfreta a Miniso

Mumuso se enfreta a Miniso

Las tiendas chinas han encontrado en México un mercado para competir directamente. Mumuso abrirá nuevos establecimientos en NL y Coahuila.

Victor Blankense
13 octubre, 2019

La marca asiática Mumuso continúa su plan de expansión en nuestro país y ahora buscará conquistar el norte con nuevas tiendas, los estados donde ha visto un gran atractivo para su crecimiento son Coahuila y Nuevo León.

Con un agresivo plan de crecimiento en México, la cadena de origen chino y con estilo coreano, abrió su tienda de productos de moda, belleza y estilo de vida en la ciudad de Monclova, Coahuila, para cerrar el mes de agosto. En Nuevo León, abrió sus puertas en Punto Valle en la capital del estado norteño.

Durante el fin de semana, la cadena de tiendas abrió su nuevo establecimiento en Monterrey ubicado en Galerias. Asimismo, ya cuenta con un par de locales más en la ciudad regiomontana en el centro comercial Sendero y en la terminal A del Aeropuerto de Monterrey.

Fue en el 2018 cuando la empresa llegó a México y al día de hoy ya cuenta con más de 40 tiendas distribuidas por todo el país. Además de las sucursales para realizar las compras en físico, ha enfocado parte de sus estrategias a la venta por medio del canal digital en la plataforma de Mercado Libre. Se espera que para cerrar el año, la compañía contará con 100 establecimientos.

Hasta el momento, Miniso tiene delantera en el mercado mexicano, sin embargo el competidor demuestra su poderío como gigante asiático. Miniso abrió su primera tienda en México en 2016, y desde entonces la llegada de marcas de productos de manufactura china y con diseño japonés o coreano se ha convertido en una moda.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El líder embotellador de Coca Cola más grande del mundo por volumen …

Victor Blankense
28 julio, 2020

$472 millones de dólares adicionales le invierte Estados Unidos a Moderna para el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus.

Victor Blankense
27 julio, 2020

Claro Shop, la plataforma comercial de la familia Slim, abre oportunidad para que emprendedores crezcan sus ingresos

Victor Blankense
26 julio, 2020

RELACIONADOS