Monterrey el No.1 para vacacionar

Monterrey el No.1 para vacacionar

Los viajeros de Airbnb ponen a Monterrey como el principal destino para Semana Santa, por arriba de ciudades de Puerto Rico, Brasil y Filipinas.

PLAYERS of life
13 marzo, 2019

A poco más de un mes de Semana Santa, los viajeros de Airbnb se despiden de los destinos tradicionales que normalmente están en tendencia para sus vacaciones y optan por explorar otro tipo de destinos más citadinos, playas más escondidas y fuera de lo común.

La app fundada en el 2008 por Brian Chesky, uno de los 100 hombres más influyentes del mundo que la ha llevado a tener un valor superior a $3,800 millones de dólares.

A continuación, se muestran algunos de los principales destinos en tendencia que han tenido mayor porcentaje de aumento de reservas a comparación con el año pasado:

1. Monterrey, México

2. Carolina, Puerto Rico

3. Santos, Brasil

4. San Juan, Puerto Rico

5. Dapa, Filipinas

Los viajeros apuntan cada vez más a intercambios locales en los distritos culturales menos frecuentados en lugar de a los destinos más populares.

Monterrey, México, el principal destino de Airbnb para la primavera, es un excelente ejemplo: conocido por su cultura, historia y comida en la esquina noreste del país, Monterrey llegó al número 1 como destino favorito a nivel global.

¿Y cuáles son los destinos favoritos para los mexicanos dentro del país para la temporada?

1. Monterrey, Nuevo León

2. Puebla, Puebla

3. Veracruz, Veracruz

4. Boca del Rio, Veracruz

5. Zapopan, Jalisco

Si planeas viajar al destino número 1 para estas fechas y hacerlo de una manera mucho más auténtica, local y mágica, no te pierdas de estas Experiencias:

Caminata a las cascadas la Estanzuela

Sube al cerro de la silla

Historias y leyendas: Rodada por Monterrey





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La caída de la red social afectó a millones de usuarios alrededor del mundo en la red social y servicios tales como Instagram y Messenger gran parte del día 13 de marzo

PLAYERS of life
14 marzo, 2019

La expectativa de derrama económica para este 2° fin de semana largo supera los $3,586 millones de pesos en hospedaje.

Victor Blankense
14 marzo, 2019

Estará diseñada para procesar crudo pesado con un costo entre 6,000 y 8,000 millones de dólares.

PLAYERS of life
13 marzo, 2019

RELACIONADOS