Microsoft y FedEx planean cambiar el e-commerce

Microsoft y FedEx planean cambiar el e-commerce

FedEx colaborará con Microsoft para usar todas las herramientas de su nube y potencializar beneficios del e-commerce

Victor Blankense
21 mayo, 2020

FedEx y Microsoft anunciaron esta semana una extensa colaboración por años que transformarán el e-commerce global y la logística de FedEx usando todas las herramientas de la nube inteligente de Microsoft.

Juntos, FedEx y Microsoft apuntan a crear oportunidades para sus clientes a través de múltiples ofertas conjuntas impulsadas por Azure y Dynamics 365 que utilizarán soluciones de datos y análisis para reinventar los aspectos más críticos de la experiencia comercial y permitir a las empresas competir mejor en el panorama digital cada vez más actual. .

“FedEx ha estado reinventando la cadena de suministro desde nuestro primer día de operaciones, y la estamos llevando a un nuevo nivel con el anuncio de hoy”, dijo Frederick W. Smith, Presidente y CEO de FedEx. “Junto con Microsoft, combinaremos el inmenso poder de la tecnología con la gran escala de nuestra infraestructura para ayudar a revolucionar el comercio y crear una red para lo que sigue para nuestros clientes”.

Esta nueva alianza estratégica representa un compromiso a largo plazo entre las compañías para impulsar la innovación, colaborar en el desarrollo de productos y compartir experiencia en el tema. Hoy, las redes de FedEx vinculan más del 99% del producto interno bruto del mundo en 220 países y territorios, y más del 95% de las compañías Fortune 500 confían en Microsoft Azure. Al combinar la amplitud y la escala de la red de FedEx y la nube de Microsoft, las empresas tendrán un nivel de control e información sin precedentes sobre el movimiento global de bienes.

“Ahora más que nunca, las organizaciones cuentan con una cadena de suministro eficiente y capaz para seguir siendo competitiva y abierta a los negocios”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft.

“Junto con FedEx, aplicaremos el poder de Azure, Dynamics 365 y sus capacidades de inteligencia artificial a esta necesidad urgente, construyendo nuevas experiencias comerciales que transforman la logística para nuestros clientes mutuos en todo el mundo”.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

La cigarrera probará en humanos vacunas hechas a base de proteínas de hojas de tabaco.

Victor Blankense
25 mayo, 2020

Bodega Aurrera anunció que ahora los mexicanos podrán hacer sus compras a través de su sitio web o app para iOS y Android

Victor Blankense
24 mayo, 2020

El gobierno de Puebla emitió un decreto que detiene la reanudación de actividades de la industria automotriz

Victor Blankense
23 mayo, 2020

RELACIONADOS