Microsoft gana contrato con Coca Cola

Microsoft gana contrato con Coca Cola

La norteamericana líder de tecnología, será el proveedor de Coca Cola Company por 5 años, suministrará su software empresarial y una app

Victor Blankense
14 mayo, 2020

La empresa fundada por Bill Gates, dio a conocer que ganó un acuerdo de cinco años para proveer a la refresquera más grande del mundo de un software empresarial, éste incluye una app de chat para sus equipos de trabajo, además de herramientas especialidades para sus agentes de servicio al cliente.

Aunque se desconoce por el momento el monto del acuerdo, el programa incluirá Dynamics 365, herramientas que compiten directamente con Salesforce.com Inc.

La compañía tecnológica, es reconocida a nivel global por su suite especializada en procesamientos de textos y tablas, además de correo electrónico y agenda, actualmente, trabaja para ganar terrenos en software especializados en ventas y servicio al cliente.

Barry Simpson, VP Senior y Director de Información y Servicios Integrados de Coca-Cola, dijo en un comunicado que el software de Microsoft ayudará a la compañía a “reemplazar los sistemas previamente dispares y fragmentados”.

Los agentes de servicio al cliente de Coca-Cola planean usar el sistema para ayudar a responder rápidamente las preguntas de los clientes del fabricante de bebidas, que incluyen los principales minoristas y tiendas de comestibles.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

La cigarrera probará en humanos vacunas hechas a base de proteínas de hojas de tabaco.

Victor Blankense
25 mayo, 2020

Bodega Aurrera anunció que ahora los mexicanos podrán hacer sus compras a través de su sitio web o app para iOS y Android

Victor Blankense
24 mayo, 2020

El gobierno de Puebla emitió un decreto que detiene la reanudación de actividades de la industria automotriz

Victor Blankense
23 mayo, 2020

RELACIONADOS