México tendrá nuevo vuelo a Turquía

México tendrá nuevo vuelo a Turquía

Desde CDMX y Cancún, habrá nuevo vuelo a Estambul que podría alcanzar hasta 40 mil turistas al año.

PLAYERS of life
9 mayo, 2019

Se buscará que esta nueva ruta entre México y Turquía alcance una derrama de $36.7 millones de dólares al año y un flujo de pasajeros de casi 40 mil pasajreos.

Con presencia del embajador turco Tashin Timur Söylemez, otros representantes y el máximo representante de turismo de México dio a conocer que este vuelo contara con 300 asientos y alrededor de 156 vuelos anuales.

Esta operación entrará en vigor el próximo 21 agosto, permitirá impulsar y promover el arribo de turistas de alto poder adquisitivo de Turquía y abre la posibilidad de atraer visitantes de otras latitudes, como los procedentes de la India.

Miguel Torruco destacó los múltiples factores que hacen del turismo un puente de comunicación y convivencia, pero uno de ellos es fundamental para acortar distancias y tiempo entre ciudades, países o continentes.

“Los invitaremos a ampliar su estancia y conocer los productos turísticos que se tienen en otras entidades del país, así como los que se irán incorporando paulatinamente, como los productos ‘ancla’ y otros complementarios”, concluyó a Miguel Torruco Marqués.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se anunció el arranque del programa de retención de impuesto a las plataformas digitales de transporte y servicio de entrega de alimento a domicilio.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Tras una fuerte negociación entre ambas naciones, las empresas mexicanas de acero y aluminio celebran la eliminación de aranceles.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Con la fuerte confianza que tiene en el país, la aerolínea busca invertir en la compra de equipo aeronáutico.

PLAYERS of life
19 mayo, 2019

RELACIONADOS