México tendrá nuevo vuelo a Turquía

México tendrá nuevo vuelo a Turquía

Desde CDMX y Cancún, habrá nuevo vuelo a Estambul que podría alcanzar hasta 40 mil turistas al año.

PLAYERS of life
9 mayo, 2019

Se buscará que esta nueva ruta entre México y Turquía alcance una derrama de $36.7 millones de dólares al año y un flujo de pasajeros de casi 40 mil pasajreos.

Con presencia del embajador turco Tashin Timur Söylemez, otros representantes y el máximo representante de turismo de México dio a conocer que este vuelo contara con 300 asientos y alrededor de 156 vuelos anuales.

Esta operación entrará en vigor el próximo 21 agosto, permitirá impulsar y promover el arribo de turistas de alto poder adquisitivo de Turquía y abre la posibilidad de atraer visitantes de otras latitudes, como los procedentes de la India.

Miguel Torruco destacó los múltiples factores que hacen del turismo un puente de comunicación y convivencia, pero uno de ellos es fundamental para acortar distancias y tiempo entre ciudades, países o continentes.

“Los invitaremos a ampliar su estancia y conocer los productos turísticos que se tienen en otras entidades del país, así como los que se irán incorporando paulatinamente, como los productos ‘ancla’ y otros complementarios”, concluyó a Miguel Torruco Marqués.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Nissan ha fabricado automóviles tanto para el mercado nacional e internacional.

PLAYERS of life
14 agosto, 2019

La derrama económica realizada por el turismo extranjero en nuestro país sigue a la alza.

Nacional
13 agosto, 2019

Dasani, la marca de agua número 1 en Norteamérica, dio a conocer sus nuevos envases que están hechos a base de plantas y PET reciclado.

Victor Blankense
13 agosto, 2019

RELACIONADOS