México recibirá el Mundial 2026

México recibirá el Mundial 2026

Es el primer país en albergar tres justas mundialistas

PLAYERS of life
13 junio, 2018

Esta mañana la FIFA hizo oficial el anuncio: México, Estados Unidos y Canadá serán la sede de la Copa del Mundo 2026. La votación para elegirlos hizo ganador a #United2026 sobre Marruecos, al imponerse 134 votos contra 65. Serán 80 partidos los que se jugarán durante este importante evento deportivo, de los cuales, 60 serán en Estados Unidos, 10 en México y 10 en Canadá.

 

 

México será el primer país en albergar tres justas mundialistas, tras haber sido sede en 1970 y 1986. Dentro del país, los partidos se jugarán en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Se esperan vender casi seis millones de entradas entre los estadios de los tres países, para los partidos que se jugarán en 23 estadios. Los ingresos derivados del mundial 2026 se estiman en 14 mil millones de dólares.

 

 

La inauguración será simultánea en los tres países involucrados: En el Estadio Azteca, el Rose Bowl de Pasadena y el Estadio de Toronto; la final será en Estados Unidos. Las ciudades elegidas para los partidos en Estados Unidos son Atlanta, Baltimore, Nueva York, Cincinnati, Boston, Dallas, Denver, Houston, Kansas, Los Ángeles, Miami, Nashville, Orlando, Filadelfia, San Francisco, Seattle y Washington. En Canadá son Edmonton, Toronto y Montreal.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con un incremento en ventas del 16.2%, la televisora festeja que diez de los programas de mayor audiencia transmitidos en la televisión abierta de el país fueron transmitidos por ellos y nueve de los cuales produjeron.

Victor Blankense
11 julio, 2018

Con grandes beneficios, Visa recompensará tu lealtad con un programa en el que podrás canjear puntos por hoteles, tickets de avión y más.

Victor Blankense
10 julio, 2018

El proyecto busca incorporar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas a la economía digital por medio de una plataforma con un directorio geolocalizado

Victor Blankense
9 julio, 2018

RELACIONADOS