México recibirá el Mundial 2026

México recibirá el Mundial 2026

Es el primer país en albergar tres justas mundialistas

PLAYERS of life
13 junio, 2018

Esta mañana la FIFA hizo oficial el anuncio: México, Estados Unidos y Canadá serán la sede de la Copa del Mundo 2026. La votación para elegirlos hizo ganador a #United2026 sobre Marruecos, al imponerse 134 votos contra 65. Serán 80 partidos los que se jugarán durante este importante evento deportivo, de los cuales, 60 serán en Estados Unidos, 10 en México y 10 en Canadá.

 

 

México será el primer país en albergar tres justas mundialistas, tras haber sido sede en 1970 y 1986. Dentro del país, los partidos se jugarán en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Se esperan vender casi seis millones de entradas entre los estadios de los tres países, para los partidos que se jugarán en 23 estadios. Los ingresos derivados del mundial 2026 se estiman en 14 mil millones de dólares.

 

 

La inauguración será simultánea en los tres países involucrados: En el Estadio Azteca, el Rose Bowl de Pasadena y el Estadio de Toronto; la final será en Estados Unidos. Las ciudades elegidas para los partidos en Estados Unidos son Atlanta, Baltimore, Nueva York, Cincinnati, Boston, Dallas, Denver, Houston, Kansas, Los Ángeles, Miami, Nashville, Orlando, Filadelfia, San Francisco, Seattle y Washington. En Canadá son Edmonton, Toronto y Montreal.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Para el grupo empresarial, el sector de autopartes representa el 60% de sus ingresos, gracias a que no utilizan aluminio y acero, los aranceles impuestos por Trump no les ha afecta de forma directa en sus objetivos.

Victor Blankense
9 junio, 2018

Se incorporarán 610 autobuses nuevos para ETN, Costa Line, Parhikuni y Amealcenses. La inversión de 1,200 millones de pesos representa la mayor venta realizada por MAN Truck México desde su llegada al país.

Victor Blankense
8 junio, 2018

La empresa de reciclaje número uno en México, tiene la planta más grande del mundo que procesa 3,100 botellas anualmente, este año recibió la máxima presea de calidad otorgada en el país. El proyecto está liderado por Arca Continental, Coca Cola México y otras corporaciones más.

Victor Blankense
7 junio, 2018

RELACIONADOS