México fortalece su relación comercial con Israel

México fortalece su relación comercial con Israel

Se firma un acuerdo para con autoridades israelíes para promover cooperación económicas.

PLAYERS of life
7 abril, 2019

En un comunicado enviado por el SAT, informa que la autoridad tributaria del estado de Israel y el servicio de administración tributaria (SAT), celebraron un arreglo para el reconocimiento mutuo (ARM) en los programas de operador económico autorizado (OEA).

El organismo informó el arreglo, que se realizó el pasado el 1 de abril, cual es un gran paso importante en las prácticas y la cooperación entra ambos país lo cual es el primero en su tipo firmado en la región de medio oriente para México.

En el arreglo de reconocimiento mutuo, ambos países asumen el compromiso de trabajar conjuntamente en su implementación para el fortalecimiento de la seguridad de la cadena de suministros y del comercio internacional.

Los encargados de firmar el acuerdo fueron Eran Yaacov, director general de la Autoridad Tributaria Israelí y Fernando Santibáñez, administrador general de Auditoría de Comercio Exterior del SAT.

En la firma de acuerdo, se intercambiaron experiencia y prácticas en materia de seguridad durante el proceso de entrada y salida de las mercancías.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

“Make Them Sweat”, es la nueva campaña publicitaria de la marca en colaboración con los jugadores.

PLAYERS of life
10 abril, 2019

El uso del servicio iniciara con clientes de Santander TAP el cual será de forma gratuita y sin costo por comisiones en el envío o recepción de dinero.

PLAYERS of life
9 abril, 2019

Este año cumple 191 años la feria más grande de México, en el 2018 logró una derrama económica de $7,763 millones de pesos.

Victor Blankense
9 abril, 2019

RELACIONADOS