Mercado Libre y HBO Latam de la mano

Mercado Libre y HBO Latam de la mano

Los usuarios de la plataforma de comercio podrán contratar HBO Go sin necesidad de tarjeta de crédito y a un precio especial

Victor Blankense
1 agosto, 2020

El beneficio permitirá a usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago suscribirse a HBO GO con descuentos y sin necesidad de contar con tarjeta de crédito o débito.

HBO GO ofrecerá a los millones de usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago acceso a su catálogo completo de producciones, con miles de títulos premium.

Ambas plataformas anunciaron hace apenas una semana una alianza estratégica, para darle beneficios de contenido Premium a los millones de usuarios de Mercado Libre en México, Argentina y Brasil, los tres mercados más grandes de América Latina.

Entre los beneficios que recibirán están: suscribirse de forma directa, recibir descuentos especiales a la plataforma de streaming HBO GO y tener la posibilidad de hacerlo sin el uso de una tarjeta de crédito o débito.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Mercado Libre en México, Argentina y Brasil podrán acceder a miles de títulos exclusivos de HBO incluyendo los más recientes estrenos, como la serie policial PERRY MASON y la aclamada VERONICA MARS, así como las producciones más premiadas de HBO, incluyendo GAME OF THRONES, WESTWORLD, CHERNOBYL, SUCCESSION y BIG LITTLE LIES y series icónicas como LOS SOPRANOS y SEX AND THE CITY, además de exitosas producciones originales locales de América Latina como PICO DE NEBLINA, EL JARDÍN DE BRONCE, SR. ÁVILA, EL NEGOCIO, EPITÁFIOS y CAPADOCIA. Contarán también con los estrenos más recientes de HBO incluyendo los nuevos éxitos de taquilla de Hollywood y nuevos contenidos como la nueva serie dramática LOVECRAFT COUNTRY a estrenarse en el mes de agosto.

“Celebramos esta alianza estratégica con HBO, ya que representa una innovación de Mercado Libre y Mercado Pago en ofrecer suscripciones a contenidos de calidad a nuestros usuarios. Gracias a este acuerdo, acercamos y facilitamos al público de América Latina la posibilidad de acceder al contenido premium de HBO GO”, comentó Sean Summers, CMO de Mercado Libre.

La nueva oferta estará disponible en países de la región en las próximas semanas. Los detalles de precios y niveles de descuento serán informados próximamente en cada país.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Mayor frecuencia en vuelos nacionales e internacionales a destinos como Cancún, Mérida, Durango, Miami, París y Sao Paulo.

Victor Blankense
30 julio, 2020

Hoy anunció que alcanzó los 138 millones de suscriptores de paga, la app sueca le dará play a la canción de “El Rey”

Victor Blankense
29 julio, 2020

El líder embotellador de Coca Cola más grande del mundo por volumen …

Victor Blankense
28 julio, 2020

RELACIONADOS