PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, ,

McDonald’s tiene nueva estrategia

Un sándwich de pollo será pieza fundamental para hacer frente a los poderosos Chick-Fil-A y Popeyes Louisiana Kitchen.

Por

Hoy McDonald’s Corp dio a conocer que un nuevo menú de desayuno será pieza fundamental de una estrategia para hacer competencia a sus competidores norteamericanos Chick-Fil-A y Popeyes Louisiana Kitchen.

El desayuno ha sido un importante impulsor de ventas para las cadenas de comida rápida y a medida que más rivales como Wendy’s y Dunkin ’ se mudan al espacio con nuevos productos, la presión para retener a los clientes se ha vuelto más intensa.

A principios de este mes, McDonald’s amplió sus pruebas de hamburguesas veganas Beyond Meat en Canadá, atendiendo la creciente demanda de proteínas de origen vegetal en los restaurantes de comida rápida.

Muchos expertos dijeron que un despliegue nacional de sándwiches de pollo y opciones no basadas en plantas pondría a McDonald’s a la cabeza en la batalla de la comida rápida.

“Estamos dando a nuestros clientes más de lo que ansían: deliciosas opciones de pollo y desayuno”, dijo la VP de Innovación de Menús, Linda VanGosen.

Las últimas adiciones al desayuno en el menú de McDonald’s son: sándwiches de pollo McGriddles y McChicken Biscuit. Están disponibles en los restaurantes participantes por un tiempo limitado hasta agotar existencias.

El lanzamiento se produce después de que la cadena probó un crujiente sándwich de pollo en Texas y Tennessee a fines del año pasado.

Actualmente, en México no se cuenta con este menú, sin embargo seguramente una vez probado en el mercado anglosajón, podría formar parte del consumo de los mexicanos.

+DESTACADO