Mamá Lucha te lleva el súper hasta tu casa

Mamá Lucha te lleva el súper hasta tu casa

Bodega Aurrera anunció que ahora los mexicanos podrán hacer sus compras a través de su sitio web o app para iOS y Android

Victor Blankense
10 junio, 2020

Bodega Aurrera, perteneciente a Walmart de México y Centroamérica, cuenta ya con más de 2,000 tiendas en todo el territorio nacional. En estos tiempos en los que las familias mexicanas buscan mantenerse en el hogar para protegerse del COVID-19, Mamá Lucha le da un golpe a la pandemia, ofreciendo una nueva oferta de compra en línea, con el fin de llevar las compras hasta la puerta de la casa.

Los compradores podrán accesar a la oferta omnicanal, donde se encuentra el sitio www.bodegaurrera.com.mx,  la app para dispositivos móviles “Bodega Aurrera en Línea” y más de 600 kioscos ubicados en tiendas.

En una estrategia para mantener el objetivo de ventas frente a la crisis, estas opciones permitirán a las familias mexicanas adquirir miles de productos exclusivos con una oferta extendida a los artículos que se pueden encontrar en las tiendas, como son categorías de Tecnología, Línea Blanca, Deportes, Entretenimiento, entre otros.

“Esta nueva forma de compra llega justo en un momento en el que entendemos el valor que tiene para nuestros clientes hacer pedidos de productos para el hogar, con entrega a su casa. Esto nos motiva a seguir aumentando nuestra capacidad omnicanal y al mismo tiempo, seguir ofreciendo los precios más bajos a las familias mexicanas para su bienestar”, comentó Lilia Jaime, Vicepresidenta Senior de Bodega Aurrera en Walmart de México y Centroamérica.

“Bodega Aurrera en Línea” está disponible en todo el país, tanto para compras desde la app para dispositivos iOS y Android, así como desde www.bodegaaurrera.com.mx y ofrece la opción envío a domicilio o de recolección en Bodega Aurrera Pickup en su tienda más cercana.

El lanzamiento del sitio www.bodegaaurrera.com.mx también busca que los clientes cuenten con una nueva opción de compra para la campaña de ventas en línea Hot Sale del 22 de mayo al 1 de junio, siendo la primera vez en que Bodega Aurrera participa.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Deportes y fitness crecen en consumo en Mercado Libre durante el coronavirus

Victor Blankense
24 junio, 2020

Siguiendo parámetros antidiscriminatorios, el buscador cambiará algoritmo que limite anuncios dirigidos a código postal, sexo o estado civil.

Victor Blankense
23 junio, 2020

El ecommerce para Oreo, Philadelphia y Trident ha tenido un crecimiento de tres dígitos este periodo de distanciamiento

Victor Blankense
22 junio, 2020

RELACIONADOS