Los nuevos repartidores de Amazon

Los nuevos repartidores de Amazon

Con seis ruedas y un aspecto muy moderno es como lucen los nuevos repartidores del gigante del comercio electrónico en el mundo.

Victor Blankense
8 agosto, 2019

Por las calles de California comenzarán a circular los robots trabajadores de Amazon que serán encargados del reparto de millones de pedidos.

La compañía fue fundada por Jeff Bezos, el hombre que a principios de año ostentaba la mayor fortuna del mundo, posición que se ha puesto en entredicho después de que el 9 de enero de 2019 dio a conocer que se divorciaba, ha sin duda alguna revolucionado el mundo de una manera estrepitosa y veloz.

Amazon dio a conocer esta semana que cuenta con un robot que será uno de los encargados del servicio de mensajería de la compañía que hasta el 2018 contaba con más de 600,000 empleados. 

Scout es el nombre del pequeño e inteligente robot de color negro y azul cielo, que iniciará con la entrega de paquetes en el sur de California (Irvine). Este proyecto es parte del avance de las pruebas de campo que se iniciaron a principios del 2019 en Snohomish, Washington.

Algunos de los habitantes de la ciudad californiana de Irvine, ubicada en el condado de Orange cuando hagan sus pedidos en línea, podrán ser seleccionados para recibir sus paquetes por medio de Amazon Scout. Las entregas del pequeño repartidor estarán disponibles de lunes a viernes, por lo pronto irán acompañadas por “embajadores”, personas que fungirán como enlace entre Amazon y la comunidad, como parte del estudio que está en marcha.

Una lista de empleos publicada hace tres meses en LinkedIn para un embajador Scout en Seattle describió varias responsabilidades cruciales de los compañeros humanos para los dispositivos de entrega más pequeños de Amazon. Además de transportar y acompañar a Scout en las regiones de entrega, la empresa señaló que los trabajadores deben estar dispuestos a “pararse y caminar hasta 10 horas al día”, también se esperaba que los humanos hagan un seguimiento de las preocupaciones, preguntas y otros comentarios de la comunidad.

Este es un video para que reconozcas cómo será el rostro de los pequeños repartidores.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Empresas minoristas norteamericanas planean que el Cyber Monday sea un éxito y genere ventas por $9.4 mil millones de dólares

Victor Blankense
2 diciembre, 2019

La app lanzó Movement, un sitio público y gratuito para conocer datos sobre los viajes realizados que ayude a iniciativa pública y privada

Victor Blankense
1 diciembre, 2019

Se espera que Disney capte $120 millones de dólares este fin de semana gracias a la película que está congelando los cines

Victor Blankense
30 noviembre, 2019

RELACIONADOS