Los anuncios del Super Bowl 2019

Los anuncios del Super Bowl 2019

Estos son algunos de los anuncios del Super Bowl LIII, entre los famosos están Sarah Michelle Gellar, Jessica Parker, Jeff Bridges, BSB y Maluma.

Victor Blankense
3 febrero, 2019

Las celebridades se han convertido en un referente que acompañan al Super Bowl cada año, además del gran espectáculo deportivo y el show de medio tiempo, este 2019 brillarán en pantalla Sarah Michelle Gellar parodiando una película de terror; por su parte Steve Carell, Lil Jon y Cardi B promocionan el consumo de Pepsi; Jessica Parker quien hiciera famosos los cosmos en la serie Sex and the City te dejará boquiabierto al pedir una Stella Artois; el cantante colombiano Maluma disfruta una Michelob Ultra mientras un robot lo envidia, y los Backstreet Boys junto a Chance the Rapper preparan una gran sorpresa.

Se espera que el gran espectáculo se convierta para Estados Unidos una oportunidad de disminuir las tensiones políticas, sociales, y ahora climáticas que el país está enfrentando.

La gran batalla del Super Bowl LIII se vivirá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, un encuentro entre los New England Patriots y Los Angeles Rams.

En esta ocasión la batalla entre juventud y experiencia se ven cara a cara, hablando de entrenadores están Bill Belichick por los Patriots, que con 66 años de edad ha llevado al equipo de New England a 8 finales de Super Bowl, mientras que Sean McVay, el coach de los Rams, con tan solo 33 años de edad se convertirá en el entrenador más joven en participar en un Super Bowl. Entre jugadores, lo mismo se enfrentan los Quarterback Tom Brady y Jared Goff, el primero por los Patriots tiene 41 años y ha participado en ocho ocasiones en el super tazón, mientras que el segundo, será su primera vez y apenas tiene 24 años.

Aunque el mundo digital sigue creciendo en inversión publicitaria, esperando que para el 2020 el 60% de la asignación de presupuesto por parte de las grandes empresas norteamericanas sea para ese rubro, los eventos masivos como el Super Bowl siguen representando una importante atracción para los anunciantes de televisión, este año un anuncio de 30 segundos puede llegar a costar hasta 5 millones de dólares. La trasmisión de CBS espera contar solo en Estados Unidos con más de 100 millones de televidentes.

Te presentamos algunos de los anuncios que son antesala del Super Bowl.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Este mes, la app que ha puesto a temblar a los hoteles logró en una sola noche alojar a más de 4 millones de personas en 100,000 ciudades alrededor del mundo.

Victor Blankense
15 agosto, 2019

Nissan ha fabricado automóviles tanto para el mercado nacional e internacional.

PLAYERS of life
14 agosto, 2019

La derrama económica realizada por el turismo extranjero en nuestro país sigue a la alza.

Nacional
13 agosto, 2019

RELACIONADOS