Llegará Super Nintendo World Theme Park

Llegará Super Nintendo World Theme Park

Será en la primavera de este año cuando los amantes de Mario Bros puedan disfrutar del parque temático.

Victor Blankense
3 enero, 2020

Será en Japón, este 2020 el mismo año en que se realizarán los Juegos Olimpicos  cuando se inaugurará el primer parque temático oficial en honor a Super Nintendo.

El Super Nintendo World está siendo desarrollado por Universal Studios y contará con atracciones basadas en propiedades de Super Mario, como Mario Kart y Yoshi Adventure.

Éste, es un viaje omnimover con pasajeros sentados encima de Yoshi que viajan por el circuito de la pista. Se considera que será especial para los niños más pequeños e incluirá muchas cosas de Mario para ver en el camino.

Aunque se desconocen a ciencia cierta los detalles sobre el viaje de Mario Kart, lo más probable es que sea una montaña rusa para niños mayores y adultos.

Aunque la compañía no ha revelado la cantidad exacta de inversión, en un principio en el 2016, se consideraron $320 millones de dólares, aunque seguramente con el paso del tiempo esta cantidad ha ido en aumento.

Cuando comenzó el plan, se consideraba que este parque solo estaría en Universal Studios Japan, sin embargo, hoy se sospecha que será replicado en otras partes del mundo como Orlando, Hollywood y Singapur.

Además, el Super Nintendo World albergará una variedad de atracciones temáticas, tiendas y restaurantes. También contará con un elemento interactivo que involucra pulseras magnéticas que los huéspedes pueden usar para interactuar con el entorno de la tierra.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

BBVA Research nos comparte su perspectiva para las potencias latinoamericanas, destacando Colombia, Perú, México y Brasil

Victor Blankense
23 enero, 2020

Con el fin de modernizar las 17 fábricas del país, Nestlé invadirá el país con tecnología de punta para mejorar sus procesos

Victor Blankense
22 enero, 2020

El próximo Draft del deporte estelar de Estados Unidos se llevará a cabo en la ciudad que será casa de los Raiders

Victor Blankense
22 enero, 2020

RELACIONADOS