Llega Michael Porter a México

Llega Michael Porter a México

El hombre que más sabe de estrategias de competitividad estará este 24 y 25 de octubre en el World Business Forum 2018.

Victor Blankense
27 septiembre, 2018

El evento que ha revolucionado la mente de líderes empresariales llega a nuestro país nuevamente. World Business Forum, que se ha presentado en América, Europa y Oceanía,  reúne a miles de personas que comparten pasión, talento y estrategia para generar negocios inteligentes.

Si estás interesado a formarte como un líder de negocios, este evento te permitirá aprender e inspirarte de cerca con las mentes más influyentes que participan como piezas clave en movimientos económicos y sociales, de magnitud global y regional; una fusión que incluye CEOs, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas.

En un mundo hiperconectado donde las nuevas tecnologías se multiplican a paso acelerado, World Business Forum se enfoca en los temas más relevantes para los líderes de hoy, estimulando el nuevo pensamiento e inspirando la acción.

Expo Santa Fe, será el lugar que albergará a este experto junto con otros especialistas el próximo 24 y 25 de octubre.

Porter, conocido como el padre de la estrategia empresarial es un norteamericano que ha sido reconocido en todo el mundo por su gran conocimiento y propuesta para liderar empresas y sociedades. Ha sido ganador de 22 doctorados honoris causa y la primera persona en ganar siete veces el premio McKinsey al mejor artículo del año de la Harvard Business Review. Actualmente, es Director del Instituto de Estrategia y Competitividad de Harvard Business School. A lo largo de su carrera ha escrito 18 libros y ha participado como asesor de corporativos globales como Caterpillar, DuPont, Procter & Gamble, entre otros. Además, es un asesor activo del Gobierno Norteamericano y de otros países en el mundo.

Además de este famoso líder global, participan otros 8 ponentes reconocidos a nivel mundial en el ámbito de los negocios que compartirán sus experiencias y conocimiento durante los dos días de pláticas con más de 2,500 asistentes.

El World Business Forum 2018, organizado por WOBI, es una experiencia de inspiración, aprendizaje y networking que cada año reúne a la comunidad empresarial del país representando más de 500 compañías. A través de exposiciones, firmas de libros, eventos privados y un gran congreso, las mentes más brillantes en el mundo de los negocios discutirán sobre movimiento, posibilidad, fortalecimiento e impacto, con el objetivo de inspirar a los asistentes a estimular un nuevo pensamiento en sus compañías y acelerar la transformación requerida.

Personalidades como Tom Peters, Dave Ulrich, Sarah Lewis, Martha Rogers, Ian Williamson, Sandy Rogers, Felipe Gómez, Kelly Peters y Michael Porter serán los protagonistas en las discusiones de innovación, talento, creatividad, marketing y estrategia. El evento busca inspirar al sector empresarial a crear una nueva filosofía de negocios que acelere la transformación de las compañías tradicionales a nuevos modelos de gestión para potenciar la innovación, liberar el verdadero talento, ejecutar visiones y retos más ambiciosos, y lograr crecer a una velocidad y escala increíbles.

 

Más info en:
https://www.wobi.com/wbf-mexico/
Teléfono: (55)5002 3232
Mail: info.mx@wobi.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS