Llega el primer Hugo a México

Llega el primer Hugo a México

El grupo alemán abre en el centro del país el primer concepto simplificado bajo el nombre Hugo, seguirán Monterrey, Guadalajara y Cancún.

Victor Blankense
7 octubre, 2018

Con el letrero más sencillo, Hugo Boss abrió en México, Hugo. El lugar elegido fue el centro comercial Plaza Satélite, ubicado en Naucalpan, Estado de México. Este concepto planea expandirse a Monterrey, Guadalajara y Cancún.

Su primera tienda como Hugo, fue instalada en Londres. La cadena de moda prepara que esta simplificación sea un gran atractivo para el mercado y ha elegido a nuestro país como una gran apuesta en Latinoamérica para detectar el gusto de la gente por esta imagen simplificada pero con el toque de gran estilo de la marca.

Hugo está especializada en moda casual, mientras que Boss ofrece las colecciones de sastrería y athleisure de la firma alemana. A finales de 2016, Hugo Boss anunció una simplificación de su portafolio de marcas en aras de volver a la rentabilidad.

El grupo alemán finalizó el primer semestre del ejercicio con un avance del 2,8% de su beneficio neto, hasta 120.2 millones de dólares. La facturación de Hugo Boss ascendió a 1,521.3 millones de dólares, un 1,2% más. En el continente americano, la compañía volvió a tropezar y disminuyó su cifra de negocio un 7.3%, hasta 296.5 millones de dólares.

La caída de la facturación en el continente americano impactó en el crecimiento de la compañía alemana. La región Emea (Europa, Oriente Próximo y África) continúa generando el grueso de su negocio, el 64% del total.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

No necesitas una tarjeta de crédito para hacer pagos de servicios con la nueva app que lanzó Walmart de México y Centroamérica.

Victor Blankense
3 diciembre, 2018

Con 350 mil kilómetros recorridos y habiendo transportado más de 50 millones de pasajeros, Viva Aerobus está festejan 12 años de haber sido fundada.

Victor Blankense
30 noviembre, 2018

Proteger el medio ambiente no es una tendencia, sino una obligación. Belmond Maroma será el primer hotel libre de plástico en la Riviera.

Victor Blankense
29 noviembre, 2018

RELACIONADOS