Llega el Gran Premio de México 2019

Llega el Gran Premio de México 2019

Este fin de semana miles de aficionados podrán disfrutar en vivo la experiencia de la Formula 1 en nuestro país

Victor Blankense
22 octubre, 2019

Llega por 5 años consecutivo a nuestro país el Gran Premio y nuevamente agota el total de sus localidades.

La euforia de la Formula 1 ya invade por completo la Ciudad de México y a solo unos días de que se realice el evento, los organizadores han dado a conocer que tiene sold out.

Una vez más el Autódromo Hermanos Rodríguez acogerá a miles de aficionados, quienes los próximos 25, 26 y 27 de octubre disfrutarám de una alta dosis de adrenalina gracias a numerosas sorpresas, emoción, entretenimiento y mucha velocidad que los hará vibrar dentro y fuera de la pista.

“Nos ilusiona mucho la respuesta e interés del apasionado e incomparable público mexicano. Cada uno de llos ha sido parte fundamental para hacer de esta F1®ESTA la mejor de todas. Estamos trabajando para que, por quinto año consecutivo, todos nuestros invitados disfuten de una excelente experiencia”, afirmó Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™.

Apenas el jueves pasado, 7 aviones procedentes de Japón transportaron todo lo necesario para que se lleve a cabo el evento.

Cada uno de los Boing 747 transporta aproximadamente 38 pallets con equipo de FIA, FOM y las escuderías, entre ellos se encuentran los monoplazas de cada equipo de F1®, equipo de transmisión, 40 y 50 toneladas de materiales. Se necesitaron alrededor de 130 personas para trasladar este material del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La empresa creada por el millonario Mark Zuckerberg dio a conocer que ya no ofrecerá botellas de agua de un solo uso en sus oficinas alrededor del mundo.

Victor Blankense
3 noviembre, 2019

El país logró captar más de 15,666 millones de dólares de divisas durante el primer semestre del 2019.

Victor Blankense
2 noviembre, 2019

La red especializada en empleo y negocios con más de 65 millones de usuarios, anunció que abrirá oficinas en nuestro país

Victor Blankense
31 octubre, 2019

RELACIONADOS