Li Ning estará en todo México

Li Ning estará en todo México

La marca de moda y equipamiento deportivo de origen chino que llegó el año pasado a México, abrirá puntos de venta en Monterrey, Guadalajara y más.

PLAYERS of life
31 enero, 2019

El grupo de origen chino dedicado de moda y equipamiento deportivo abrirá sus primeros puntos de venta en varias ciudades del país, comenzando por Monterrey, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, Atizapán, Tlalnepantla y Villahermosa.

Li Ning toma impulso en México. El grupo chino de moda y equipamiento deportivo, que desembarcó en el país a principios de 2018, va por más con la entrada en nuevas ciudades y la apertura de su primer flagship store.

El establecimiento ubicado en la en el Centro Histórico de la Ciudad de México, contará con una superficie de cuatrocientos metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Li Ning ha elegido la zona del retail deportivo del casco antiguo de la capital mexicana, ya que en Venustiano Carranza operan otros gigantes del sector como Nike, Adidas o la mexicana Grupo Martí.

La apuesta por el pie de calle acompaña el plan de expansión que está llevando adelante Li Ning en todo México. Recientemente, el grupo chino subió la persiana en el centro comercial Plaza Carso, en la colonia de Polanco.

En paralelo, la compañía de moda deportiva prepara otras aperturas para este año. Con el fin de alcanzar el centenar de establecimientos en México en los próximos cinco años, Li Ning abrirá nuevas tiendas en Monterrey, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, Atizapán, Tlalnepantla y Villahermosa.

Estos serán los primeros puntos de venta del grupo chino en dichas localidades. Además de estas tiendas, Li Ning sigue expandiendo su negocio de la mano del canal multimarca y de tiendas departamentales como Liverpool.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La firma holandesa busca expandir su capacidad de producción mediante inversiones en nuestro país.

PLAYERS of life
20 abril, 2019

La española está presente en 175 estaciones y busca a largo plazo tener el 10% del mercado mexicano.

Victor Blankense
19 abril, 2019

El programa es similar al El Buen Fin y permitirá el fortalecimiento del mercado interno del 30 de abril al 5 de mayo estará con ofertas y promociones en nuestro país.

PLAYERS of life
16 abril, 2019

RELACIONADOS