Lexus entrará a competir en México

Lexus entrará a competir en México

La marca japonesa de alta gama creada por Toyota, llegará en el 2021 al mercado de lujo mexicano que ha colocado 1.4 millones de unidades en 13 años.

Victor Blankense
3 julio, 2019

Toyota ha sido reconocida a nivel mundial como uno de los más grandes competidores del mercado americano, asiático y europeo. Recientemente, el Bill Fay, VP Sr de Operaciones de Toyota Motor North America, anunció en nuestro país la llegada de Lexus, la marca de alta gama del grupo que vendrá a competir en el mercado de lujo automotriz.

Sera el 2021, el año en que desembarcará Lexus con seis modelos del 2022 entre los que están sedanes y SUVs (UX, LS 500, Nx, Es, Lx y Rx), automóviles tanto de gasolina como los aclamados híbridos.

Durante la conferencia que brindó el líder automotriz en el Hotel Live Aqua, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la CDMX, reafirmó el compromiso y apego que la marca Toyota tiene con México, brindando al mercado de lujo mexicano la oportunidad de adquirir esta marca que ha sido tan fidelizada por el mercado estadounidense. Al mismo tiempo, recordó que la filosofía de Lexus está enfocada en la satisfacción total del cliente.

Tom Sullivan, Presidente de Toyota en México, será el líder de Lexus de México, responsable de presentar las estrategias y resultados a Toyota Motors North America y Lexus USA con sede en Plano, Texas.

Durante la presentación, Sullivan resaltó interesantes datos sobre el sector automotriz, dando a conocer que durante 13 años, es decir desde el 2005 hasta finalizar el año pasado, el sector de lujo logró colocar 1,421,042 unidades, lo que representó un crecimiento del 4.6%.

Lexus de México tendrá presencia en las tres principales zonas metropolitanas en el país, es decir CDMX, Monterrey y Guadalajara.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Emirates Airlines tendrá vuelo entre CDMX y Dubai, con una escala en Barcelona. Más de 300 pasajeros usarán esta ruta a partir del 9 de diciembre.

Victor Blankense
16 julio, 2019

El objetivo no solo se base en reducir costos, las empresas buscan desarrollar autos que no generen emisión de carbono.

PLAYERS of life
15 julio, 2019

La plataforma digital de streaming le da la vuelta a Apple y le sobre pasa por el doble de usuarios.

PLAYERS of life
14 julio, 2019

RELACIONADOS