Le dan el oro a Coca Cola Femsa

Le dan el oro a Coca Cola Femsa

Interesado en la salud de sus 100 mil empleados, recibe la distinción de la Asociación Mexicanos Activos.

Victor Blankense
15 abril, 2018

Durante los últimos años, los problemas de salud asociados al sobrepeso y la obesidad han sido un tema que se ha convertido en un asunto de salud pública. Grandes empresas son conscientes de esa problemática y contribuyen como aliados indispensables en la lucha contra las mismas, implementando acciones puntuales relacionadas con estilo de vida saludable tanto para la sociedad en general, como dentro de sus organizaciones.

En este sentido, Coca-Cola FEMSA, el embotellador más grande del mundo por volumen de ventas, fue reconocido por la Asociación Mexicanos Activos con el “Galardón de Oro 2017”, que fue entregado por el secretario de Salud, José Narro Robles, y la presidenta de la asociación, Mariel Hawley, en el marco de la Asamblea General Ordinaria del Movimiento por una Vida Saludable, A.C. (MOVISA). Como ha quedado de manifiesto, esta gran empresa ha sido punta de lanza en la implementación de esta clase de acciones, con un compromiso social encomiable.

 

Dicho reconocimiento viene a refrendar la gran labor que ha realizado Coca-Cola FEMSA en la búsqueda de la activación física y el cuidado de la salud de sus más de 100 mil empleados, los cuales son parte fundamental de la comercialización y venta de aproximadamente 4 mil millones de cajas unidad a través de 2.8 millones de puntos de venta al año.

“En Coca-Cola FEMSA trabajamos para promover estilos de vida saludable entre nuestras comunidades. Es por esta razón que realizamos iniciativas, proyectos y programas que fomentan una cultura de activación física, deporte y autocuidado” dijo Eduardo Lacerda, director de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

La compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 169 marcas a más de 381 millones de consumidores cada día. Con más de 100 mil empleados, la empresa comercializa y vende aproximadamente 4 mil millones de cajas unidad a través de 2.8 millones de puntos de venta al año. Operando 64 plantas de manufactura y 324 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Brasil, Colombia, Argentina y Guatemala y, a nivel nacional, en Filipinas, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

MUSEIC es la iniciativa que reúne los intereses del INADEM y el Departamento de Estado norteamericano para desarrollar talento e impulsar emprendedores.

Victor Blankense
11 agosto, 2018

Desde hoy en México se puede patentar el aroma de tu marca, ¿lo has notado en Abercrombie & Fitch, Disney o los tenis con olor a chicle?

Victor Blankense
10 agosto, 2018

Del 10 al 14 de septiembre los asistentes disfrutarán sin costo más de 500 conferencias sobre tecnología, financiamiento, inclusión y más.

Victor Blankense
9 agosto, 2018

RELACIONADOS