Las Grandes Ligas de Béisbol en Monterrey

Las Grandes Ligas de Béisbol en Monterrey

México volverá a vivir la emoción de la MLB, el Palacio Sultán será la sede del encuentro del rey de los deportes.

Victor Blankense
11 marzo, 2018

Mejor conocido como “El Palacio Sultán”, el Estadio de Béisbol Monterrey será la sede oficial que verá desenvolverse sobre el campo a las grandes estrellas de ambos equipos. En un encuentro sin igual, la casa de los Sultanes permitirá que 27 mil personas diariamente puedan observar los movimientos perfecto de los campeones actuales de la Liga Nacional, Los Dodgers, así como de Los Padres, equipos rivales de la División Oeste.

El rango de precios de acceso al evento va desde los $435 a $3,840 (más comisión de la empresa que expide los tickets). Al día de hoy, se encuentran por completo Sold Out.

Los Dodgers de los Ángeles, pueden presumir ser uno de los equipos deportivos con mayor número de seguidores a nivel global. En la última lista de Baseball Team Values, publicada por la editorial norteamericana Forbes, lo ubica como el número dos con un valor de $2.75 billones de dólares, una posición por debajo de los Yankees de Nueva York ($3.7 billones). El equipo de California pertenece al grupo financiero y de inversiones, Guggenheim Partners, propietario también de Los Angeles Sparks. Los Dodgers durante su historia han logrado en seis ocasiones el máximo título de campeones de las Series Mundiales. Actualmente, cuenta con dos jugadores mexicanos en el roster, Alex Verdugo y Julio Urías.

Y el turno es para los Padres de San Diego. El equipo fundado a finales de los 60, ha logrado durante su historia ser campeón en dos ocasiones de la Liga Nacional. En la lista publicada por Forbes, de la que anteriormente hicimos referencia, este equipo ocupa la posición número 21, con un valor de $1.1 billones de dólares. El propietario de Los Padres es Ron Fowler, quien también es CEO de la compañía de inversiones privada, Liquid Investments, Inc. Empresa dedicada a la distribución por todo Estados Unidos de marcas como Miller, Coors y Heineken, además de aguas embotelladas, tés y otras bebidas. En las filas de los jugadores de Los Padres figura de manera especial el mexicano Christian Villanueva (Guadalajara), quien debutó en el equipo en el 2017 como tercera base.

El rey de los deportes nos trae de regreso al país las Grandes Ligas, un espectáculo inolvidable, que además de incentivar el espíritu deportivo y la pasión por el béisbol, traerá a Nuevo León una muy interesante derrama económica.

WHO: Dodgers de Los Ángeles vs Los Padres de San Diego
WHERE: Estadio de Béisbol Monterrey
WHEN: 4-6 mayo 2018

Sigue los hashtags
#MtyMexicoSeries #YoAmoElBeis

 

MLB o Major League Baseball
Liga de Baseball Profesional de mayor nivel de los Estados Unidos. Actualmente cuenta con 30 equipos repartidos en la Liga Nacional y la Liga Americana, y cada una consta de tres divisiones, agrupadas por ubicación geográfica y nombradas como “Este”, “Central” y “Oeste”.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS