La nueva tienda Apple en México

La nueva tienda Apple en México

La compañía líder en tecnología está robando la atención de los mexicanos con la apertura de su primera flagship de América Latina en nuestro país

Victor Blankense
8 octubre, 2019

Apenas hace unos días, el 27 de septiembre en punto de las 5pm la primera flagship de la marca en América Latina abrió sus puertas, esto como parte de las actividades de esta temporada donde se presentaron el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro.

Esta nueva tienda insignia está en el centro comercial Antara, ubicado en Polanco, una de las zonas más chic y populares de la CDMX.

Desde la llegada al centro de ventas quedarás maravillado con el enorme mural con detalles mexicano lleno de color y dos enormes puertas de cristal de 7 metros de altura.

“Estamos muy contentos de poder traer esta experiencia a México. Buscamos que la Apple Store Antara se convierta en un espacio público en donde todos puedan convivir, aprender y experimentar la tecnología de un modo nuevo e inmersivo”, dio a conocer Enrique Atieza, Director General de Negocios de Retail de Apple para Latinoamérica.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

La cigarrera probará en humanos vacunas hechas a base de proteínas de hojas de tabaco.

Victor Blankense
25 mayo, 2020

Bodega Aurrera anunció que ahora los mexicanos podrán hacer sus compras a través de su sitio web o app para iOS y Android

Victor Blankense
24 mayo, 2020

El gobierno de Puebla emitió un decreto que detiene la reanudación de actividades de la industria automotriz

Victor Blankense
23 mayo, 2020

RELACIONADOS