La nueva tienda Apple en México

La nueva tienda Apple en México

La compañía líder en tecnología está robando la atención de los mexicanos con la apertura de su primera flagship de América Latina en nuestro país

Victor Blankense
8 octubre, 2019

Apenas hace unos días, el 27 de septiembre en punto de las 5pm la primera flagship de la marca en América Latina abrió sus puertas, esto como parte de las actividades de esta temporada donde se presentaron el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro.

Esta nueva tienda insignia está en el centro comercial Antara, ubicado en Polanco, una de las zonas más chic y populares de la CDMX.

Desde la llegada al centro de ventas quedarás maravillado con el enorme mural con detalles mexicano lleno de color y dos enormes puertas de cristal de 7 metros de altura.

“Estamos muy contentos de poder traer esta experiencia a México. Buscamos que la Apple Store Antara se convierta en un espacio público en donde todos puedan convivir, aprender y experimentar la tecnología de un modo nuevo e inmersivo”, dio a conocer Enrique Atieza, Director General de Negocios de Retail de Apple para Latinoamérica.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La Fundación PepsiCo, de la mano de The Recycling Partnership ayudarán a los hogares americanos a reciclar hasta 25 millones de kilos por año

Victor Blankense
4 noviembre, 2019

La empresa creada por el millonario Mark Zuckerberg dio a conocer que ya no ofrecerá botellas de agua de un solo uso en sus oficinas alrededor del mundo.

Victor Blankense
3 noviembre, 2019

El país logró captar más de 15,666 millones de dólares de divisas durante el primer semestre del 2019.

Victor Blankense
2 noviembre, 2019

RELACIONADOS