La nueva sonrisa digital de McDonald’s

La nueva sonrisa digital de McDonald’s

Los nuevos cajeros del famoso restaurante de hamburguesa serán digitales, kioscos que ayudará a evitar malentendidos al momento de hacer tu pedido.

Victor Blankense
4 septiembre, 2019

Será en los próximos meses cuando McDonald’s instale los primeros kioskos digitales en nuestro país, modelo que denomina Experience of the Future.

El Director de Comunicación de McDonald’s Arcos Dorados, grupo empresarial que opera la marca en América Latina, compartió que el programa ya fue lanzado en Brasil y Argentina, donde los compradores pueden pedir su menú desde una pantalla sin necesidad de dar explicación a un cajero.  

La primera sucursal que experimentará el proyecto en nuestro país estará ubicada en la CDMX (Periférico y Palmas).

Será durante los siguientes años que la expansión de Experience of the Future recorrerá el país, las ubicaciones dentro de centros comerciales continuarán con el esquema tradicional, mientras la digitalización se realizará en sucursales que se han convertido en íconos de las ciudades y las nuevas aperturas.

El grupo Arcos Dorados, operador de la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe dio a conocer que durante el periodo del 2017 al 2019, contará con 180 nuevos restaurantes, lo que representa una inversión de $500 millones de dólares, como parte de este monto también se incluye la adaptación del programa Experience of the Future.

México, es para el grupo el segundo país más representativo en número de sucursales, cuenta con 400 locales, por detrás de Brasil donde tienen 900 restaurantes.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El grupo de moda sueco se alía con la app china YCloset para alquilar prendas de su marca COS, prueba que podría extenderse por el mundo

Victor Blankense
6 diciembre, 2019

José Bastón, quien fue Presidente de Televisa Internacional hace unos años, este 2019 anunció su salida del Consejo de Administración de Televisa.

Victor Blankense
5 diciembre, 2019

La casa donde vivían los Presidentes de México vale $2,928 millones de pesos, según una agencia especializada en inmuebles

Victor Blankense
5 diciembre, 2019

RELACIONADOS