La noche que McDonald’s sorprenderá a México

La noche que McDonald’s sorprenderá a México

De acuerdo a Uber Eats, los fines de semana de 7 a 8pm es el horario donde más pedidos de McDonald’s se realizan de entregas a domicilio

Victor Blankense
2 octubre, 2019

Este mes McDonald’s cumple 34 años de haber llegado a nuestro país, fue en 1985 cuando la Ciudad de México se paralizó por la apertura de la primera tienda que traía la icónica Big Mac y el sabor envidiable de las papas fritas. Para celebrar este festejo, la cadena líder restaurantera se une a Uber Eats para presentarle a los mexicanos la McDelivery Night, una serie de actividades donde los usuarios podrán ganar grandes beneficios de descuentos y hasta un año de pedidos a precio especial.

La app descubrió que las hamburguesas son uno de los pedidos nocturnos favoritos de los mexicanos, destacando el horario de 7 a 8 de la noche los fines de semana. Aunque es por todos sabido que las hamburguesas son la especialidad de la casa, el restaurante reconoció que lo más pedido por medio de la app son las papas a la francés grandes.

“Conocer esta información de los usuarios nos permite desarrollar promociones que atiendan la necesidad y mejoren la experiencia de los usuarios. Nosotros ponemos atención a sus preferencias y buscamos cómo hacerlo aún mejor. Así nace McDelivery Night, una actividad exclusiva de McDonald’s y Uber Eats para juntos consentir a nuestros usuarios, con sorpresas tan atractivas como 1 año de pedidos con descuento”, explicó José Díaz-Pimentel, Director General de Uber Eats México.

Durante las noches del 02 y 03 de octubre, un sonámbulo será el encargado de dictaminar cuáles serán las grandes promociones.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El grupo de moda sueco se alía con la app china YCloset para alquilar prendas de su marca COS, prueba que podría extenderse por el mundo

Victor Blankense
6 diciembre, 2019

José Bastón, quien fue Presidente de Televisa Internacional hace unos años, este 2019 anunció su salida del Consejo de Administración de Televisa.

Victor Blankense
5 diciembre, 2019

La casa donde vivían los Presidentes de México vale $2,928 millones de pesos, según una agencia especializada en inmuebles

Victor Blankense
5 diciembre, 2019

RELACIONADOS