La experiencia NFL en México

La experiencia NFL en México

Llegan los Chargers vs Chiefs al Azteca el próximo 18 de noviembre, prepárate para disfrutar la Monday Night Football desde nuestro país.

Victor Blankense
14 noviembre, 2019

La liga de futbol americano experimentó con partidos de pretemporada fuera del país, al poco tiempo decidió llevar a cabo juegos de temporada en dos grandes ciudades del mundo, la capital de nuestro país y Londres.

Más de 15 partidos pasaron antes de que la NFL llegara a México, pero, finalmente en el 2016, la NFL dio la buena noticia, todo el furor del deporte de las tacleadas llegaría a México. En esa fecha jugaron uno de los viejos consentidos de los mexicanos, los Raiders vs Texans. Una vez anunciado al público en general el encuentro, poco tiempo necesitaron los mexicanos para terminar con los tickets y lograr un lleno de más de 76 mil aficionados que cruzaron las puertas del Coloso de Santa Ursula, conocido oficialmente como Estadio Azteca. Ese año, los plateados negros se llevaron el triunfo en un partido que cerró 27-20.

Por segunda ocasión llega a nuestro país la experiencia en vivo de un Monday Night Football (MNF), este año recibiendo el Azteca a Los Angeles Chargers que se enfrentan a los Kansas City Chiefs, el evento se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Estadio Azteca.

LO QUE DEBES SABER

Fecha: Lunes, 18 de noviembre

Hora: Apertura de puertas a las 3:30 p.m.; Patada Inicial a las 7:15 p.m.*(CST)

Lugar: Estadio Azteca, Ciudad de México

Boletos: TicketMaster

Precios: de $944 a $8,850 (cargos por servicio incluido)

  • La Fan Fiesta contará con el Trofeo Vince Lombardi, juegos interactivos y actividades por parte de los patrocinadores, mercancía de la NFL, food trucks, música en vivo y mucho más.

Si no podrás estar en vivo, sigue las trasmisiones respectivas de ESPN o Televisa.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se espera que Disney capte $120 millones de dólares este fin de semana gracias a la película que está congelando los cines

Victor Blankense
30 noviembre, 2019

Viva Aerobus anunció 7 nuevas rutas de temporada que incluyen destinos como Houston, Los Ángeles, Costa Rica y Mazatlán

Victor Blankense
29 noviembre, 2019

Los huéspedes de la aplicación que visitaron el país durante el año pasado, gastaron 650 millones de dólares en restaurantes

Victor Blankense
29 noviembre, 2019

RELACIONADOS