La confianza empresarial mexicana sigue en aumento

La confianza empresarial mexicana sigue en aumento

El Indicador de Confianza Empresarial manufacturero se colocó por segundo mes arriba de los 50 puntos informó el INEGI.

PLAYERS of life
10 marzo, 2019

El sector de manufacturas en México presento un incremento 0.2% en el indicador de confianza empresarial en febrero. La cifra establecida fue de 51.3% anuncio el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI).

El indicador de confianza empresarial manufacturero se colocó por segundo mes arriba de los 50 puntos informó el organismo estadísticos.

El indicador de confianza empresarial mostró en un desglose que las empresas que se dedican a las actividades textiles, madera, papel, cuero y piel entre otras se ubicaron en 45.7% puntos en el segundo mes del 2019. Lo que refleja un aumento de 3.6 puntos en comparación con el mes de febrero 2019 donde coloco 42.1 puntos en las cifras del INEGI.

La tasa anual de la confianza empresarial del sector de manufactura tuvo un aumento de 1.2 puntos en relación con febrero 2018.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se anunció el arranque del programa de retención de impuesto a las plataformas digitales de transporte y servicio de entrega de alimento a domicilio.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Tras una fuerte negociación entre ambas naciones, las empresas mexicanas de acero y aluminio celebran la eliminación de aranceles.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Con la fuerte confianza que tiene en el país, la aerolínea busca invertir en la compra de equipo aeronáutico.

PLAYERS of life
19 mayo, 2019

RELACIONADOS