Jaguar-Land Rover llegará a más ciudades

Jaguar-Land Rover llegará a más ciudades

Querétaro, San Luis Potosí y Torreón, son algunas de las ciudades donde abrirá agencias este año, buscando duplicar su presencia para el 2020.

Nacional
4 octubre, 2018

La empresa manufacturera inglesa, anunció que vienen dos años muy significativos para ambas marcas en nuestro país, ya que piensa duplicar sus puntos de distribución y lograr alcanzar de forma directa un mercado que demanda la calidad y diseño con el que cuenta.

Raúl Peñafiel, director general de Jaguar y Land Rover en México ha anunciado que la compañía automovilística aumentará en más del doble su número de puntos de distribución en el país durante los próximos dos años ante la necesidad de la compañía de aumentar su oferta.

El primer semestre ha registrado un crecimiento del 162% respecto al ejercicio anterior, motivo por el que estiman cerrarán un excelente 2019 en ventas, según informó Raúl Peñafiel, Director General de Jaguar y Land Rover en México.

Durante los primeros seis meses del 2018, entre ambas marcas comercializaron 786 unidades, por lo que se tiene como expectativa llevar a cerrar el año con entre 1,400 y 1,700 vehículos.

Exclusivamente, Jaguar en el primer semestre vendió 162 unidades, lo que representa un crecimiento del 86.2% con respecto al mismo periodo del año anterior, y Land Rover por su parte logró comercializar 624 vehículos, obteniendo un incremento de 193%.

Actualmente se cuenta con nueve distribuidores autorizados en México y se prevé añadir otros 6 para cerrar el 2018. El plan para terminar el 2020, incluye 11 adicionales.

Se planea para este mismo año contar con agencias Jaguar-Land Rover en las ciudades de Querétaro, San Luis Potosí y Torreón, así como añadir sucursales a las ya existentes en Santa Fé (CDMX), Tijuana y Chihuahua.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Durante el mes pasado Walmart de México logró facturar $48,224 millones de pesos, un 9% más que el mismo mes del 2017.

Victor Blankense
8 octubre, 2018

El grupo alemán abre en el centro del país el primer concepto simplificado bajo el nombre Hugo, seguirán Monterrey, Guadalajara y Cancún.

Victor Blankense
7 octubre, 2018

La famosa marca española fundada por Rosa Oriol y Salvador Tous, planea abrir 10 nuevas tiendas en el país.

Victor Blankense
6 octubre, 2018

RELACIONADOS