Jack Dorsey podría dejar sin twitter a varios

Jack Dorsey podría dejar sin twitter a varios

Si no has abierto tu cuenta durante los últimos 6 meses podrías perderla, esto lo avisó la compañía fundada por Jack Dorsey

Victor Blankense
27 noviembre, 2019

La empresa fundada por Jack Dorsey en el 2006 y con un valor de mercado que ya asciende a $30,534 millones de dólares, anunció que lo usuarios que no han hecho uso de su cuenta durante los últimos seis meses podrían perder sus cuentas.

Twitter (TWTR) tiene un mensaje para cualquiera que no haga mucho con su cuenta: utilícelo o piérdalo.

“Estamos trabajando para limpiar las cuentas inactivas para presentar información más precisa y creíble en la que las personas puedan confiar en Twitter”, esta declaración fue compartida a CCN.

No se verán afectados aquellos que tienen movimiento moderado en sus cuentas pero no envían tweets. Twitter define la actividad al iniciar sesión y reconoce que “no todos los signos de actividad de la cuenta son visibles públicamente”, de acuerdo con las pautas de política descritas en su sitio web.

No está claro cuándo exactamente las cuentas comenzarán a ser depuradas o cuántos usuarios se verán afectados. La compañía dijo que está llegando a “muchas cuentas” que no cumplen con sus requisitos, pero se negó a compartir una línea de tiempo o una estimación del número que considera inactivo. Solamente dio a conocer que el proceso será de varios meses y no todos a la vez.

El impulso contra los usuarios inactivos destaca un esfuerzo más amplio para ordenar la plataforma. Twitter ha desconectado a un gran número de usuarios antes, aunque por razones completamente diferentes. Los hacedores de políticas han pedido a la compañía tecnológica que tome medidas enérgicas contra las páginas falsas o las fuentes que se utilizan para difundir la desinformación y otros abusos.

En enero, por ejemplo, reveló que había suspendido varias redes de cuentas que, según dijo, estaban potencialmente “conectadas a fuentes dentro de Irán, Venezuela y Rusia. Y el año pasado, dijo que eliminaría decenas de millones de cuentas que anteriormente estaban bloqueados debido a actividades sospechosas después de que un informe del New York Times destacó la proliferación de seguidores falsos en la plataforma de Twitter.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La cafetería más famosa del mundo buscará alimentos hechos a base de plantas y reducción del consumo de plástico

Victor Blankense
21 enero, 2020

Entre el 2017 y 2018 la plataforma creció en México más de 130%, siendo los capitalinos, tapatíos y regios los que más la usan.

Victor Blankense
20 enero, 2020

La plataforma de alojamiento fortalece relación con el Comité Olímpico Internacional para ser anfitrión en los próximos juegos

Victor Blankense
19 enero, 2020

RELACIONADOS