Interjet fortalece sus finanzas

Interjet fortalece sus finanzas

La aerolínea inyectó capital fortalecer sus finanzas ahora que reanuda vuelos en México y destinos internacionales

Victor Blankense
29 junio, 2020

Interjet busca convertirse en la aerolínea más importante de México y para lograrlo comenzó un proceso de capitalización y fortalecimiento de su plan de negocios.

Haciendo frente a la caída de las operaciones a nivel global de las aerolínea, la compañía está pasando por una reestructura financiera y comercial.

Desde el pasado 16 de junio, inició el restablecimiento y ampliación de rutas y frecuencias de vuelos, proceso que se irá dando de forma gradual, primero con los destinos locales y posteriormente con los internacionales, respetando las medidas de restricción que los países han puesto.

En cuanto a sus rutas nacionales, durante el mes de julio Interjet restablecerá operaciones y sumará frecuencias de la Ciudad de México a Hermosillo, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Torreón, Oaxaca y Cancún.

Respecto a los destinos internacionales, durante el mismo mes restablecerá conexión aérea con los siguientes destinos: Dallas, San Antonio, Houston. Adicionalmente, durante el mes de agosto, ampliará su oferta aérea a Los Ángeles y Chicago.

El anterior plan de operaciones será posible gracias a la reincorporación de los aparatos Airbus a la flota aérea de la compañía, con lo cual se refrenda el firme compromiso con la conectividad aérea del país para brindar a los pasajeros el mejor servicio y contribuir al desarrollo de la actividad turística, seriamente afectada por los efectos de la pandemia.

La aerolínea se puso como meta preservar las plazas laborales de los colaboradores y ha informado que no habrá ningún ajuste de personal hasta el momento. Gracias a medidas y acuerdo entre la aerolínea y la Sección 15 de Interjet, se mantendrán los 6,000 trabajadores que integran la plantilla.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

¿Estás listo para cantar los grandes éxitos de la música en español? Desde hoy Spotify te ayudará

Victor Blankense
30 junio, 2020

La aerolínea inyectó capital fortalecer sus finanzas ahora que reanuda vuelos en México y destinos internacionales

Victor Blankense
29 junio, 2020

Los comentarios de odio y racismo hacen que la compañía pause su presupuesto promocional en redes social, menos en YouTube.

Victor Blankense
28 junio, 2020

RELACIONADOS