Ikea México abrirá tienda hasta el 2021

Ikea México abrirá tienda hasta el 2021

Ikea abrirá tienda en línea este otoño y su tienda en CDMX en 2021

Victor Blankense
10 septiembre, 2020

Con un HEJ MÉXICO! (hola México), es como la famosa marca sueca avisó de su llegada al país donde tanto se ansiaba su apertura. Este año, la pandemia afectó los planes de la mayoría de los negocios que tenían puestos todos sus esfuerzos por abrir tiendas durante el 2020. A comienzos del año, se consideró la última parte del año como la indicada para la apertura, sin embargo, la cadena sueca tendrá que cambiar de fecha y posponer la apertura de su primera tienda física en el 2021.

“Estamos afinando los últimos detalles para abrir nuestra tienda en línea en pocas semanas. Regístrate en Ikea Family y entérate de lo que estamos preparando para la apertura de Ikea Oceanía en los primeros meses de 2021”, posteo en sus redes sociales la cadena a finales de la semana pasada.

Desde hace ya unos meses, Malcom Pruys, Director de Ikea México dio a conocer que la tienda en línea estará disponible para el mercado mexicano a partir de este otoño.

Hace ya dos años que la marca internacional informó sobre la apertura de la tienda en nuestro país, eligiendo al centro comercial Encuentro Oceanía como el indicado para que miles de mexicanos transiten por sus pasillos. La tienda contará con 23 mil metros cuadrados de espacio. Para un futuro, también se tiene contemplado un plan de expansión en las ciudades más grandes del país como son Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Las aerolíneas Edelweiss, Lufthansa, Air France y Turkish volverán a aterrizar en Cancún en octubre

Victor Blankense
17 septiembre, 2020

Uber eligió a México como el primer país en América Latina para lanzar el servicio Uber Pass, membresía de descuentos

Victor Blankense
16 septiembre, 2020

Los fabricantes de automóviles GM y Honda producirán en Norteamérica vehículos en conjunto a partir de este año

Victor Blankense
15 septiembre, 2020

RELACIONADOS