IHOP el dulce sabor del éxito

IHOP el dulce sabor del éxito

2019 será un gran año para la marca, tiene un objetivo de crecimiento de 10 nuevas sucursales en el país.

Victor Blankense
9 enero, 2019

IHOP, la famosa cadena restaurantera tiene en su plan de expansión abrir durante el 2019, 10 nuevas sucursales en el país, entre los cuales se encuentra uno en Monterrey.

David Martínez, director de Operaciones de Dineequity, compañía encargada del manejo la cadena; y Omar Catón, director de la maca IHOP, dieron a conocer que cada local tiene una inversión que ronda entre los 18 y 20 millones de pesos, lo que da un total aproximado de 200 millones de pesos.

“Nos ha ido increíble en México. En el 2017 tuvimos un año récord porque abrimos 10 unidades en todo el país y tenemos planes para abrir otras 10 unidades en el 2018”, afirmó Martínez.

Para la cadena, nuestro país representa el mercado más importante a nivel internacional, fuera de los Estados Unidos.

“El país tiene una solidez económica y un número de mercados que no encontramos en todos los países. Operamos en varios países latinoamericanos, en Canadá y en el Medio Oriente y Asia”.

Monterrey representa un mercado sólido y confiable, por supuesto una razón de sobra es el manejo y estrategia del franquiciatario, que ha demostrado un compromiso absoluto con la marca.

Monterrey es el segundo mercado de mayor importancia, siendo la Ciudad de México donde mayor número de sucursales hay en el país.

En el país, la cadena cuenta con 39 restaurantes y lo que recaude por este platillo será donado a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.

El National Pancake Day comenzó como una tradición en los Estados Unidos hace 13 años y ha recaudado más de 30 millones para la salud de los niños.

El año pasado se vendieron seis mil 898 órdenes de estos pancakes y se recaudaron 200 mil pesos que fueron donados en su totalidad.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Uno de los grupos empresariales más grandes del norte, dio a conocer que vendió su negocio de calentadores por $2,787 millones de pesos

Victor Blankense
14 enero, 2019

El Índice de Confianza del Consumidor anotó en el último mes del año su segundo mayor crecimiento de 2018, hasta 108.6 puntos.

PLAYERS of life
13 enero, 2019

La joyería mexicana continua creciendo a nivel global, cuenta actualmente con 75 tiendas y planea en el 2019 aumentar facturación en 5%.

Victor Blankense
12 enero, 2019

RELACIONADOS