¡Hola, iPhone 11! Las novedades del Apple Event

¡Hola, iPhone 11! Las novedades del Apple Event

PLAYERS of life
10 septiembre, 2019

Al medio día de este martes la multinacional estadounidense presentó, a través de su CEO Tim Cook, las novedades en torno a la marca. Durante semanas este reconocido evento había causado curiosidad entre miles, quienes esperaban ansiosos las tendencias tecnológicas que han caracterizado a Apple. Checa aquí qué fue lo más relevante que pudimos ver.

Apple Arcade

Con 100 juegos disponibles, Apple Arcade estará disponible por medio de suscripción y será compatible con iPhone, iPad y Mac. El acceso a la plataforma se dará en más de 150 países y el costo será de 4.99 dólares al mes.

Apple TV+

Apple se adentra en el mundo del streaming con el lanzamiento de esta plataforma, la cual estará disponible en noviembre y costará 4.99 dólares por mes. Si compras un iPhone, iPad o Mac contarás con un año del servicio gratis. Será lanzado en más de 100 países y como producción principal tendrá See, serie escrita por Steven Knight y dirigida por Francis Lawrence.

Sexta generación iPad

La presentación de esta nueva generación trajo consigo también la introducción al nuevo sistema operativo ipad0S. La nueva iPad estará hecha 100% de aluminio reciclado, cuidando el medio ambiente. Además, tendrá una rapidez única en el mercado.

Apple Watch

El dispositivo centrará por completo su atención en la salud y en el ejercicio. Durante la presentación se hizo hincapié en aquellas historias donde un Apple Watch fue el protagonista para salvar una vida. Su pantalla estará siempre encendida, pero su batería será resistente, durando hasta 18 horas gracias a sus nuevos sensores. Los precios irán desde los 399 dólares.

iPhone 11

Con 6 colores disponibles y un nuevo sistema de cámaras dual, este modelo será el que reemplace al iPhone XR. Contará con un nuevo lente wide, un ultrawide, pantalla de 6,1” y audio espacial Dolby Atmos. Contará con un modo automático nocturno y grabará videos en 4K. El precio va desde los 699 dólares.

iPhone 11 Pro

Cuatro tonos, cuatro cámaras y dos tamaños. Así se resume la versión pro del nuevo iPhone, el cual tendrá 10% más de eficiencia gracias al Chip A13. Tendrá 6 GB de memoria RAM, un soporte Apple Pencil y una batería de 3500 mAh.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La compañía que ha robado esta semana la atención internacional, abrirá la primera flagship de América Latina en nuestro país

Victor Blankense
8 octubre, 2019

La aerolínea española prevé para el 2020 incrementar sus plazas un 25%, entre ellas está México y otros países latinoamericanos.

Victor Blankense
7 octubre, 2019

La cadena más famosa de cafeterías trabaja en un programa para beneficiar la salud mental de sus empleados en Estados Unidos.

Victor Blankense
6 octubre, 2019

RELACIONADOS