H&M entra al mercado online en México

H&M entra al mercado online en México

La marca lanzó su primer e-commerce en Latinoamérica ofreciendo servicio en toda la República Mexicana.

PLAYERS of life
29 abril, 2019

H&M estrena su nuevo portal e-commerce para su público mexicano donde ofrece las misma categorías que en sus tiendas, tanto para mujeres como para hombres donde muestra información de cómo están confeccionadas las prendas y detalles de fabricación. Abarcando toda la República Mexicana con su servicio de envíos, disponibilidad de producto en establecimiento, teniendo como valor agregado la opción de aplicación con la funcionalidad apodada como Captura, elige y compra, además de adaptación del portal de manera responsiva tanto para desktop y dispositivos móviles.

Con este lanzamiento del e-commerce, H&M México se estrena como el primer país en Latinoamérica, ratificando la confianza de la marca sueca tiene en el mercado mexicano donde cuenta con aproximadamente 45 tiendas. El público mexicano podrá realizar compras de colecciones que serán exclusivas para la versión en línea y únicamente estarán disponibles por medio de este canal, a su vez tendrá descuentos para su dos target, tanto el público general y los que estén registrados a su newsletter.

Mediante un comunicado John Lacker, Country Manager de H&M en México que estableció que el e-commerce estará dando servicio las 24 horas los 7 días de la semana.

Como lanzamiento de campaña para promocionar el nuevo sitio web a nivel nacional estarán participando como parte de la imagen Danna Paola, Paulina Goto, José Pablo Minor y Mario Bautista utilizando prendas de la colección de Divided para primavera/verano.
H&M llego a nuestro país en el 2012 abriendo su primera tienda en Santa Fe en la Ciudad de México.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Llega a México el Amazon Prime Day el 13 y 14 de octubre

Victor Blankense
13 octubre, 2020

La famosa cadena de hamburguesas abrirá su cuarta sucursal en nuestro país.

Victor Blankense
12 octubre, 2020

La cadena Domino’s Pizza gestionada en México por Alsea, recibe 5 reconocimientos de la marca internacional

Victor Blankense
11 octubre, 2020

RELACIONADOS