Grupo Axo manejará Nike en el Cono Sur

Grupo Axo manejará Nike en el Cono Sur

El grupo mexicano líder en representación de marcas operará y distribuirá productos de Nike en Argentina, Chile y Uruguay

Victor Blankense
3 marzo, 2020

El grupo dedicado a la representación comercial de marcas de moda y estilo de vida, informó que pactó un acuerdo con la multinacional Nike Offshore Holding, Nike Group Holding B.V, Nike Chile B.V. y Nike International LTD, Nike Argentina S.R.L., Nike de Chile Limitada y Nike Argentina S.R.L., Sucursal Uruguay, con el fin de operar directa o indirectamente las operaciones de Nike SOCO (Cono Sur), con presencia central en Buenos Aires. El lugar cuna del equipo Boca Juniors, patrocinado por la marca estadounidense.

Con este contrato, Grupo Axo licenció los derechos de administración, operación y distribución de Nike en los países de Argentina, Chile y Uruguay.

Actualmente, están en el proceso de aprobación de requerimientos gubernamentales y el periodo común de oficializar las condiciones de cierre, habitual en este tipo de transacciones.

Grupo Axo es la empresa mexicana que representa marcas de ropa, accesorios y artículos de hogar, cuenta con 25 años en el mercado y ha logrado tener una sólida reputación en el sector de retail y wholesale.

Entre las marcas que representa el grupo se encuentran Abercrombie & Fitch, Arrow, Bath & Body Works, Bass, Brooks Brothers, Brunello Cucinelli, Calvin Klein, Chaps, Coach, Crate & Barrel, Express, Guess, Hollister, Izod, Kate Spade, Laces, Loft, Lust, Nike, Olga, Rapsodia, Speedo, Taf, True Kids, Tommy Hilfiger, Van Heusen, Victoria´s Secret, Warner´s, Privalia y Promoda.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Los usuarios de la plataforma de comercio podrán contratar HBO Go sin necesidad de tarjeta de crédito y a un precio especial

Victor Blankense
1 agosto, 2020

La aerolínea reanudará vuelos a Los Cabos y Puerto Vallarta

Victor Blankense
31 julio, 2020

Hoy anunció que alcanzó los 138 millones de suscriptores de paga, la app sueca le dará play a la canción de “El Rey”

Victor Blankense
29 julio, 2020

RELACIONADOS