Grupo Axo aumenta sus ventas

Grupo Axo aumenta sus ventas

El grupo encargado en el país de la comercialización de marcas como Guess, CK y Victoria’s Secret, logró ventas por $2,425 mdp en el 3Q 2018.

Victor Blankense
31 octubre, 2018

Grupo Axo eleva sus ventas un 19% en el tercer trimestre del año. La compañía que encargada de la comercialización en el país de marcas como Guess y Victoria’s Secret, logra durante el 3Q 2018, ventas por $2,425 millones de pesos.

El grupo logró un sólido crecimiento en tiendas comparables así como apertura de nuevos puntos de venta, asimismo, obtuvo $313,728 millones de pesos por flujo operativo en el tercer trimestre, lo que representó un incremento del 20% en comparación al mismo del 2017.

Cabe mencionar, que a pesar del incremento en ventas, disminuyó la utilidad neta. De julio a septiembre de este año, la utilidad de Axo registró una caída del 22%, al pasar de $61,244 millones de pesos.

En cuanto a los resultados financieros de los primeros nueve meses del año en curso, el Grupo Axo informó que sus ventas e ingresos por servicios se elevaron un 14%, a $6,580 millones de pesos.

Para finalizar el mes anterior, el grupo estuvo encargado de la operación de 4,816 puntos de venta en tiendas departamentales y 583 boutique en México y Chile. Asimismo, durante septiembre el grupo acordó adquirir en su totalidad las acciones de Tennix, empresa de retail encargada de operar las marcas de The Athlete’s Foot (TAF) y TrueKids en el mercado mexicano.

Entre las marcas que representa Axo se encuentran Abercrombie & Fitch, Bath & Body Works, Brooks Brothers, Brunello Cucinelli, Calvin Klein, Chaps, Coach, Crate & Barrel, Express, Guess, Hollister, Kate Spade, y más.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La joyería mexicana continua creciendo a nivel global, cuenta actualmente con 75 tiendas y planea en el 2019 aumentar facturación en 5%.

Victor Blankense
12 enero, 2019

De forma gratuita, una app ha habilitado la oportunidad para que conozcas si la gasolinera más cercana cuenta o no con gasolina.

Victor Blankense
11 enero, 2019

Bajaj, la empresa que busca quitarle el reino a Italika tienen planes de expansión en el país y comienza a coquetearle a Grupo Surman.

Victor Blankense
10 enero, 2019

RELACIONADOS