Google mejora las compras navideñas

Google mejora las compras navideñas

El rey de la tecnología hará que con Google Shopping las compras navideñas en Estados Unidos tengan precios más justos

PLAYERS of life
27 noviembre, 2019

Sándwiches de pavo a la medianoche, pastel sobrante para el desayuno, una caminata tranquila alrededor de la manzana: estos son los momentos ideales en mi día después del Día de Acción de Gracias. Pero si usted es como yo y los millones de estadounidenses que participan en el Black Friday y el Cyber ​​Monday cada año, es probable que también esté buscando ofertas antes de la temporada navideña. De hecho, escuché que se espera que las ventas de compras en línea crezcan hasta un 18 por ciento este año, y el uso de teléfonos inteligentes para las compras navideñas está aumentando, aumentando en un 11 por ciento desde 2017.

Te tenemos excelente noticias para todos los que puedan hacer sus compras en Estados Unidos, ya sea que estés de viaja por aquel país o consigas un PO Box a donde puedan llegar los productos que elegiste.

Con Google todo consumidor se sentirá cubierto de sus compras navideñas, desde hacer su lista, verificarla dos veces, encontrar las mejores ofertas y vigilar la llegada de cada paquete.

Con el recientemente rediseñado Google Shopping, puedes realizar un seguimiento de los precios de esa máquina de café espresso que has estado siguiente desde hace mucho tiempo y muchos otros productos de tu lista de preferidos. Simplemente encuentra el producto que deseas, activa el “track price” y recibirás una notificación por teléfono o correo electrónico cuando baje el precio del artículo. Además, cuando compras directamente en Google, ayudarás a compensar las emisiones de carbono creadas por el envío del pedido.

Si estás comprometido con las compras locales o te preocupa la fecha límite de envío, Google Shopping también te permite filtrar productos cercanos, para que puedas encontrar tiendas locales que tengan lo que necesitas y ver si lo tienen en stock.

Estas son algunas de las ofertas sobre tecnología en Google

¿Qué tal una nueva tecnología brillante para tu Santa Secreta?

Teléfonos inteligentes: del 24 de noviembre al 2 de diciembre, obten $200 dólares de descuento en un Pixel 4 y 4XL desbloqueado en Google Store.

Ten un mejor Wi-Fi: del 28 de noviembre al 4 de diciembre, ahorra $40 dólares en Nest Wifi, el nuevo enrutador y punto de Wi-Fi que viene en tres elegantes colores ($229 dólares).

Mantén una vida más protegida: del 28 de noviembre al 4 de diciembre, obten $40 dólares de descuento en Nest Cam Indoor, Nest Cam Outdoor y $80 dólares en Nest Hello.

Lleva la fiesta con audio para toda la casa: del 28 de noviembre al 4 de diciembre, ahorra $20 dólares en Nest Mini.

Mantente organizado, conectado e inspirado en la cocina: ahorre $30 dólares en Nest Hub Max y disfruta de una receta exclusiva de budín de pan de Ayesha Curry en las pantallas del Asistente de Google.

Escrito por Todd Titera

Head of Americas Planning & Channel Management





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El líder embotellador de Coca Cola más grande del mundo por volumen …

Victor Blankense
28 julio, 2020

$472 millones de dólares adicionales le invierte Estados Unidos a Moderna para el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus.

Victor Blankense
27 julio, 2020

Claro Shop, la plataforma comercial de la familia Slim, abre oportunidad para que emprendedores crezcan sus ingresos

Victor Blankense
26 julio, 2020

RELACIONADOS